Telvent Global Services apuesta por la innovación en torno a SAP HANA

En el marco de una jornada que ha contado con la colaboración de Dell, SAP y la Asociación de Usuarios de SAP España.

Publicado el 13 Jul 2015

68061_51

Telvent Global Services (TGS) ha participado en una Jornada de Innovación en la que ha presentado las tendencias asociadas a la implantación y desarrollo de aplicaciones sobre SAP HANA, detallando las herramientas y procesos necesarios para mejorar el rendimiento y reducir costes operativos.

El evento ha reunido a responsables de Tecnologías de la Información de grandes compañías en los sectores Industria, Retail, Servicios y Administraciones Públicas, además de contar con la colaboración de sus partners estratégicos Dell y SAP.

Jesús Gironda, director del Departamento de Innovación de TGS experto en Open Data Systems, ha compartido su visión sobre cómo ayudar a los clientes en la transformación óptima de sus sistemas SAP y cómo hacer sus infraestructuras más eficientes, reduciendo los costes operativos y optimizando así su rendimiento. Para ello ha tenido en cuenta la experiencia adquirida y los resultados obtenidos en la plataforma de laboratorio de TGS desarrollada junto a SAP.

“En nuestra apuesta diaria está siempre presente la innovación, fuente de oportunidades para el desarrollo y garantía de crecimiento social y tecnológico. Por ello trabajamos en iniciativas que contribuyan en la mejora de nuestros servicios y en lograr la excelencia que buscamos en la satisfacción de nuestros clientes para su transformación IT”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Telvent Global Services. “Nos llena de orgullo el haber contado con la colaboración de nuestros partners Dell y SAP, con lo que seguimos trabajando en el fortalecimiento de nuestra alianza”, ha concluido el consejero delegado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4