Emerson dispone de un nuevo SAI online de doble conversión

Se trata de los Liebert GXT4, que ofrecen protección de alimentación crítica de alto rendimiento con cualificación ENERGY STAR para mantener la ventaja competitiva en la red.

Publicado el 15 Sep 2015

24897_37

Emerson Network Power ya cuenta con la gama de productos Liebert GXT4 para los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Este sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) en rack o torre, online y de doble conversión, brinda protección de alimentación de alta calidad y máxima disponibilidad para respaldar aplicaciones críticas en infraestructuras informáticas y para pequeñas y medianas empresas de diversos sectores, como el de servicios financieros, sanidad, minoristas y centros de distribución.

Al tratarse de la siguiente generación de la familia de productos Liebert GXT3 de Emerson Network Power, la gama Liebert GXT4 ofrece modelos de entre 700 VA y 10 kVA a 230 V. La configuración flexible en rack o torre y el diseño compacto de los SAIs facilita y acelera la instalación y el despliegue, a la vez que permite a las empresas responder con rapidez a las cambiantes exigencias del sector informático. La unidad, con cualificación ENERGY STAR, brinda protección de alimentación eficiente y resistente, garantizando el constante respaldo de cargas críticas mediante un flujo continuo de alimentación de alta calidad. Además, la función avanzada de modo ECO disponible en todos los modelos maximiza los niveles de rendimiento energético de las unidades, reduciendo aún más el coste total de propiedad (TCO) y mejorando el índice de eficiencia en el uso de energía global (PUE).

Todas las unidades de entre 700 VA y 3000 VA incluyen dos pares de tomas de corriente configurables de forma individual, que permiten a los gestores informáticos programar y controlar varios ajustes de configuración, incluida la desconexión de cargas, dando prioridad a las aplicaciones de mayor importancia para permitir una protección de las cargas a medida, maximizando la disponibilidad y la eficiencia. Los pares de tomas de corriente también pueden configurarse para proteger frente a cualquier uso no autorizado.

Todas las unidades Liebert GXT4 están equipadas con una nueva e intuitiva interfaz LCD multilingüe fácil de usar que permite acceder de forma sencilla a los datos. Al combinarla con la gestión y supervisión ofrecida por el software de control de Emerson Network Power, incluido su servicio de control preventivo y diagnóstico remoto LIFE, los usuarios pueden beneficiarse de diversas herramientas de control y configuración que permiten el mantenimiento preventivo y la gestión del rendimiento operativo.

Tilo Kaschubek, director del canal de IT para Emerson Network Power en EMEA, señala que “la gama Liebert GXT4 es una evolución natural de nuestra familia de productos Liebert GXT3. El nuevo modelo es capaz de proporcionar un nivel imbatible de protección de alimentación eficiente y personalizable para respaldar las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas, garantizando el pleno funcionamiento de las aplicaciones críticas. Además, los partners de canal pueden desplegar e instalar las unidades con facilidad gracias al inteligente diseño del embalaje y a las cintas de elevación. Este producto, combinado con la amplia gama de herramientas y la asistencia experta ofrecida por nuestro Innovation Partnership Program (IPP), garantiza que todos nuestros partners puedan ofrecer a sus clientes una solución de SAI óptima junto con un espectro más amplio de tecnologías con las que abordar cualquier exigencia de protección de entornos informáticos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados