1&1 amplía la gama de servicios de 1&1 Mi Web

Con el nuevo servicio los usuarios pueden elegir tres packs de servicios adicionales, y obtener ayuda de los expertos del proveedor si resulta necesario.

Publicado el 21 Dic 2015

22035_23

1and1 ha ampliado la oferta de 1and1 Mi Web para las pequeñas empresas y autónomos que quieran crear y mantener la página web de su negocio de una manera más fácil y sencilla. Con el nuevo 1and1 Mi Web Servicios los usuarios pueden elegir tres packs de servicios adicionales, y obtener ayuda de los expertos de 1and1 si resulta necesario. Los expertos de 1and1 ofrecen asistencia a los clientes diseñando o actualizando su página web por ellos, y están disponibles como asesores personales 24×7.

Con 1and1 Mi Web Diseño a Medida los expertos crearán una página web profesional para cualquier negocio basándose en los gustos y necesidades del cliente. Posteriormente el propio cliente podrá editar y modificar su página web si lo desea. Además, el Servicio de Diseño a Medida incluye optimización móvil y asegura que la página web está optimizada para los motores de búsqueda.

Los clientes de 1&1 Mi Web también podrán solicitar que sean los expertos y diseñadores de 1and1 quienes se ocupen a largo plazo del mantenimiento de su página web gracias a 1and1 Mi Web Mantenimiento. En ese caso, el servicio de mantenimiento incluirá nuevas imágenes o cambiará las existentes, añadirá más páginas y textos, y se encargará de la optimización SEO de la web.

Con 1and1 Agente Personal, un agente personal de 1and1 se encargará de llevar a cabo todas las ideas, deseos y sugerencias del cliente. El experto de 1and1 estará totalmente involucrado en el proyecto y podrá ofrecer un asesoramiento a medida e individualizado. Los clientes de 1and1 Mi Web recibirán su extensión telefónica y su dirección de email para contactar con él directamente.

1and1 Servicios ha sido creado especialmente para pequeñas empresas y autónomos con poco tiempo como una alternativa excelente y económica a las costosas agencias de diseño de páginas web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados