Emerson Network Power amplía sus productos de acceso inalámbrico

La compañía presenta la serie NetXtend M de armarios para exterior y el sistema de alimentación híbrido NetSure 5100.

Publicado el 30 Mar 2016

30533_69

Emerson Network Power, una compañía de Emerson especializada en el suministro de infraestructuras críticas para sistemas de tecnologías de la información y la comunicación, ha presentado dos nuevas plataformas de productos para el mercado de acceso inalámbrico: la serie NetXtend M de armarios para exterior y el sistema de alimentación híbrido NetSure 5100. Estas plataformas sirven tanto para aplicaciones conectadas como aisladas de la red, y pueden adaptarse a condiciones y demandas variables, lo que las convierte en una solución ideal para un gran número de instalaciones. Ambas están disponibles en Europa, Oriente Próximo y África.

La serie NetXtend M posee un exterior muy robusto que garantiza la máxima durabilidad en entornos difíciles y está disponible en tres tamaños estándar, con espacio para el equipamiento del cliente, alimentación eléctrica y baterías. Esta familia de armarios ofrece múltiples soluciones térmicas que, en combinación con la inigualable resistencia ambiental que proporciona el sistema NetSure 5100, optimizan la eficiencia energética y disminuyen los gastos de funcionamiento (OPEX).

Por su parte, el nuevo sistema híbrido NetSure 5100 cuenta con módulos plug-and-play para convertidores solares, convertidores CC-CC y rectificadores. Se puede configurar fácilmente para generadores, paneles solares y otras fuentes de CC, como la energía eólica o el hidrógeno. Las unidades integradas de control NetSure son fáciles de usar y cuentan con una interfaz intuitiva, además de ofrecer múltiples opciones de comunicación que permiten conectarse fácilmente a un sistema de gestión remota.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados