ZTE ya tiene una propuesta de cloud híbrida

La multinacional asiática ha lanzado la solución para empresas Enterprise Hybrid Cloud, basada en su despliegue de optimización de rendimiento inteligente unificado (uSmartPOD).

Publicado el 05 Abr 2016

90214_79

ZTE Corporation ha anunciado el lanzamiento de su solución de cloud híbrida durante la feria CeBIT 2016, que puede resolver eficazmente los problemas de altos costes y problemas de seguridad en la información cuando una empresa migra su TI a la nube. Esta solución, basada en su despliegue de optimización de rendimiento inteligente unificado (uSmartPOD), es parte del plan estratégico de ZTE para ayudar a las empresas globales hacia la era de la industria 4.0 en términos de su infraestructura.

La solución Enterprise Hybrid Cloud de ZTE, que se fundamenta en la plataforma de la nube adaptativa centro de datos virtual (VCC) de ZTE, ofrece aplicaciones cloud, como cloud desktop, cloud conferencing, así como funciones de colaboración de oficina. A través del uso de uSmartPOD de ZTE como combinación de software y hardware portador de la cloud privada inteligente, permite a las empresas construir rápidamente cloud locales privadas, resolver problemas relacionados con cable/acceso a redes wireless, voz sobre IP (VoIP), y seguridad de la red. Además, se pueden integrar perfectamente con la nube pública para la construcción de la arquitectura de una nube híbrida, la liberación de la privatización de datos, el aislamiento de datos, y el control de recursos de la empresa mientras se disfruta el bajo coste de la cloud pública.

Tres fases de desarrollo
ZTE reconoce que el requisito de una empresa de servicios en la nube híbrida tiene tres fases de desarrollo. Durante la primera etapa, la empresa mueve gradualmente los servicios de copia de seguridad de última generación y almacenamiento de datos a la plataforma en la nube pública. Durante la segunda etapa, la empresa necesita constituir su nube privada local en vista de su seguridad de la información y la fiabilidad. En la tercera etapa, la empresa necesita interconectar la nube privada local con la plataforma en la nube pública para darse cuenta de la vinculación de servicios efectivos y verdaderamente cuenta con una nube híbrida. La solución realmente puede comprender la implementación automática y escalado elástico entre la nube pública y la nube privada a través de la capacidad de ajuste inteligente de la uSmartPOD de acuerdo a la capacidad y necesidades en las diferentes etapas de la empresa.

Mientras tanto, la solución de ZTE Enterprise Hybrid Cloud, a través de la gestión de servicios uSmart y el sistema de orquestación, percibe automáticamente las presiones de servicio y elásticamente amplía la gama de redes de nube y capacidades en consecuencia. Al invocar las capacidades cloud-end, también capacita las interfaces southbound para el software de terceros que invoca las capacidades de la gama cloud y ofrece a los clientes una mayor elasticidad y la arquitectura de integración abierta del conducto cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2