Quint recibe nuevamente la máxima calificación en asesoramiento Outsourcing

Por tercer año consecutivo, la IAOP selecciona a la consultora holandesa como una de las más destacadas en outsourcing por la calidad de sus servicios a los clientes.

Publicado el 21 Abr 2016

21555_09

La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing IAOP ha seleccionado de nuevo en 2016 a la consultora Quint Wellington Redwood como una de las mejores firmas de outsourcing del mundo. El jurado de la IAOP, integrado por profesionales independientes de reconocido prestigio, otorgó a Quint la puntuación máxima (10) en tres categorías: Customer References, Awards & Certifications y Programs for Innovation.

Con estos tres reconocimientos, Quint, consultora de origen holandés, deja atrás a muchos de sus competidores en todo el mundo y ostenta en 2016 –como ya hizo en 2014 y 2015– el título de World’s Best Outsourcing Advisor. Tras ser incluida por quinta vez consecutiva en esta lista, la empresa ha entrado también en la categoría Super Stars of the Global Outsourcing 100, hecho que confirma su excelencia sostenida (‘sustained excellence’).

Estos reconocimientos que recibe Quint están relacionados con la calidad de los servicios y con los resultados alcanzados por sus clientes. Asimismo, esta condecoración tiene que ver con la consistencia de sus servicios y de sus métodos, así como con las habilidades específicas en el ámbito de la innovación continua.

Juan Manuel González, Sourcing Advisory Lead de Quint Iberia, ha comentado que “es fantástico habernos hecho por tercera vez consecutiva con el título de World’s Best Outsourcing Advisor. Es difícil alcanzar esta posición, pero aún más difícil es mantenerla. Y lo hemos conseguido”.

Sostenible y social
El jurado ha considerado en esta ocasión la categoría Corporate Social Responsibility (CSR). Alex Van den Bergh, Sourcing Advisory Lead de Quint Worldwide, señala que “en realidad es un criterio relativamente nuevo para todo el sector, y en el que se trata específicamente el outsourcing. La puntuación media de las empresas en la lista, y también de Quint, ofrece una gran oportunidad de crecimiento. La IAOP pide, con razón, que se facilite argumentación concreta a desarrollar. Los resultados nos hacen sentir optimistas y nos empujan a esforzarnos aún más para conseguir también una calificación máxima en esta categoría”.

Puede encontrar el informe completo del jurado en www.iaop.org. Los resultados serán publicados a principios de junio de 2016 en una edición especial de la revista FORTUNE 500.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2