Dell EMC XtremIO supera las previsiones

En menos de tres años, ha registrado más de tres millares de clientes y 3.000 millones de dólares en ingresos acumulados.

Publicado el 31 Oct 2016

92459_09

Dell EMC anunciado que su solución XtremIO All-Flash Array (AFA) ha superado las expectativas puestas en ella en términos de ingresos y cantidad de clientes. Esto permite a EMC (ahora parte de Dell EMC) consolidarse aún más como proveedor de primer nivel en tecnología flash, acumulando un 40% en ingresos por acción según indica IDC en su “WW Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker” de septiembre de este año, casi 2,5 veces más que su competidor más cercano.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, las ventas de XtremIO han superado a las de todos sus competidores: acumula más de 3.000 clientes y 3 mil millones de dólares en ventas totales en menos de tres años. Esto valida aún más su liderazgo de mercado y lo posiciona como posiblemente el producto de almacenamiento empresarial de más rápido crecimiento hasta el momento.

Clientes norteamericanos como la CNA, Vestas y los Boston Red Sox están eligiendo XtremIO como un componente clave en sus estrategias de centros de datos modernos debido a que ofrece rendimiento predictivo y coherente con latencias inferiores al milisegundo. Los arrays XtremIO están especialmente diseñados para acelerar y consolidar cargas de trabajo de almacenamiento de bloques mixtos tales como bases de datos, analíticas, máquinas de servidores virtuales e infraestructuras de escritorios virtuales. XtremIO ofrece una arquitectura de escalamiento horizontal con servicios de datos siempre activos y siempre en línea con algunas de las mejores funcionalidades de compresión y deduplicación de datos en línea del sector. También incluye administración integrada de copias de datos Copy Data Management (iCDM) para ayudar a los clientes a acelerar y mejorar la productividad del negocio y de su organización de TI.

Dell EMC también anunció recientemente actualizaciones de software importantes que extienden las funciones de administración e integración de XtremIO con aplicaciones para entornos virtualizados VMware y Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2