Intel lanza la 8ª generación de procesadores Intel Core

Esta nueva generación de procesadores impulsa y mejora desde los contenidos 4K a la realidad virtual.

Publicado el 21 Ago 2017

Intel Core 8 gen

Intel comenzará a distribuir la 8ª generación de procesadores Intel Core desde hoy, comenzando con una serie de procesadores diseñados específicamente para portátiles premium delgados y ligeros y para equipos 2 en 1 y con los primeros procesadores para equipos de sobremesa disponibles este próximo otoño, seguidos por los procesadores para clientes empresariales y una amplia gama de procesadores diseñados para fines específicos y diversos segmentos.

Esta nueva familia de procesadores para equipos móviles establece una sólida base para el disfrute de un rendimiento asombroso, incluyendo un incremento de hasta el 40% en comparación con la generación anterior, pudiendo hasta duplicarlo respecto a los dispositivos de cinco años de antigüedad. Todo esto es posible gracias a la nueva configuración de cuatro núcleos, además de una microarquitectura con ahorro de consumo, una tecnología avanzada de procesamiento y una enorme gama de optimizaciones dentro del procesador. Estas mejoras también abren las puertas a un entretenimiento más completo e inmersivo y a una experiencia optimizada para proporcionar más simplicidad al usuario. Además, tampoco se ve afectada la vida de las baterías, ya que es posible disfrutar hasta 10 horas de reproducción de vídeo 4k con una única carga de batería.

Una de las grandes características de la 8ª generación de procesadores Intel Core es su escalabilidad. La amplia gama de opciones abre las puertas a unas oportunidades ilimitadas para nuestros partners y para todo el ecosistema. Esto significa que los clientes van a poder elegir entre cientos de diseños de todos los tamaños y formatos. El común denominador de todos ellos es el magnífico rendimiento que proporcionan, un rendimiento que va a ayudar a las personas a simplificar todo lo que hacen ahora, además de abrirles las puertas a las experiencias del futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2