Participa en la encuesta para el Tercer Barómetro de Centros de Datos 2019
10 de abril 2019
Ya está disponible la encuesta para poder llevar a cabo la tercera edición de nuestro Barómetro de Centros de Datos 2019, un estudio en el que analizamos el sector desde la perspectiva de los expertos y de los clientes.
Tercer barómetro de centros de datos

Ya está aquí la tercera edición del Barómetro de los Centros de Datos y Hosters que operan en España, un estudio elaborado por Data Center Market a partir de una encuesta elaborada a empresas usuarias de centros de datos sobre las prioridades de su negocio, las ventajas que le ofrece el outsourcing de su infraestructura IT en data centers, rentabilidad que obtienen y valoración de aspectos concretos como cloud, seguridad, almacenamiento, servicios gestionados, redes, eficiencia energética y otras áreas de actividad como certificaciones.

A lo largo del año inundamos a los lectores con infinidad de informes y estudios sobre las tendencias que marcan el ritmo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y cómo todo ello afecta a la marcha de los centros de datos. Un año más, hemos decidido darle continuidad haciéndonos eco de la voz de los usuarios de los data centers –las empresas– y los proveedores de los CPD para pulsar cuáles son sus necesidades.

Por favor, ayúdanos a hacerlo posible accediendo desde aquí a la encuesta, que tan solo le ocupará unos pocos minutos de su tiempo.

Además, entre todas las personas que cumplimenten el barómetro podrá conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros. Sus respuestas serán confidenciales.

¡Gracias!