Zscaler adquiere Trustdome para facilitar las cargas de trabajo en la nube

Las innovaciones CIEM de Trustdome reforzarán las prestaciones de protección en la nube de Zscaler Zero Trust Exchange, ofreciendo a los clientes un camino sencillo y seguro para adoptar la nube pública.

Publicado el 16 Abr 2021

Zscaler adquiere Trustdome para facilitar las cargas de trabajo en la nube

Zscaler ha anunciado que ha llegado a un acuerdo en firme para adquirir Trustdome, un proveedor de administración de derechos de infraestructura en la nube CIEM (Cloud Infrastructure Entitlement Management). El equipo de desarrollo de Trustdome y la tecnología CIEM se combinarán con la actual plataforma Cloud Security Posture Management (CSPM) de Zscaler, como parte de Zscaler Cloud Protection (ZCP), proporcionando una solución completa para reducir las superficies de ataque de la nube pública y mejorar la postura de seguridad. Con esta adquisición, Zscaler también amplía su presencia global con su primer centro de desarrollo en Israel, donde la compañía planea seguir invirtiendo.

“Estamos ampliando el alcance de nuestra propuesta de Zscaler Cloud Protection para ayudar a los clientes a adoptar de forma segura, las plataformas y servicios de la nube pública en el mundo actual en el que prima la nube”, dijo Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler, Inc. “La incorporación del equipo de Trustdome y las innovaciones en CIEM fortalecerán nuestra cartera de Cloud Protection al hacer que se cumplan los principios de mínimo privilegio en todos los entornos de múltiples nubes, al tiempo que se da a DevOps la libertad de innovar. Estoy muy emocionado de dar la bienvenida al equipo de Trustdome a la familia Zscaler, y espero hacer crecer la presencia de I+D de Zscaler en Israel”.

Los sistemas empresariales en la nube pueden tener cientos de millones de permisos concedidos tanto a personas como a servicios en la nube, incluyendo permisos no utilizados, cuentas inactivas no delegadas y permisos mal configurados. Si no se controlan, estos permisos se convierten en una vía fácil para que los atacantes se infiltren en los despliegues de la nube. La plataforma CIEM de Trustdome ayuda a resolver este problema proporcionando un control total sobre quién y qué tiene acceso a los datos, aplicaciones y servicios en los entornos de nube pública.

“Los derechos y permisos se están convirtiendo rápidamente en el mayor reto de seguridad en la nube pública. El equipo de Trustdome ha construido una plataforma innovadora para resolver este desafío al tiempo que permite a los equipos de desarrollo y DevOps mantener la agilidad y la celeridad”, dijo Ofer Hendler, CEO de Trustdome. “Estamos deseando unirnos a la familia Zscaler e impulsar nuestro motor de innovación para resolver los retos de protección en la nube a los que se enfrentan las empresas”.

Se espera que la operación se cierre antes de la finalización del tercer trimestre fiscal de Zscaler, sujeto al cumplimiento de las condiciones de compra habituales. Los detalles de la transacción no han sido facilitados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3