Renovando la experiencia digital de tu equipo de ventas
02 de noviembre 2017
En este informe, nuestros clientes y expertos líderes en la industria hablan de cómo la transformación digital les ha ayudado a obtener una mayor satisfacción de sus clientes y de sus empleados, así como a reducir el coste de ventas y como consecuencia, poder vender más.
Renovando la experiencia digital de tu equipo de ventas

Título: Aclara tu visión renovando la experiencia digital para tu equipo de ventas
Autor: Avanade
Idioma: es
Nº Páginas: 19
Sponsor: Avanade

DESCARGAR WHITEPAPER


Digitalizar el equipo de ventas ayudará a garantizar la supervivencia de su empresa. Según un estudio de Accenture, solo el 58% de los directores de ventas espera cumplir su cuota anual, lo que significa que sus equipos de ventas tienen que encontrar la forma de trabajar mejor y más rápido para generar ingresos. No es de extrañar que el 57% de los directores de ventas tenga como máxima prioridad para los próximos 12 meses aumentar su eficacia comercial.

¿Pero dónde y cómo se produce la digitalización? ¿Qué hacen las grandes empresas para aprovechar las ideas y tecnologías digitales y vincularlas a sus objetivos de ventas? ¿Cómo usan las herramientas digitales para vender más y mejorar la experiencia, adquisición y retención de clientes? El panel de expertos de Avanade responde a estas y otras preguntas.