WHITEPAPERS

El próximo paso en la analítica avanzada
Las empresas se preguntan qué les deparan los avances en analítica avanzada y transformación digital para la gestión de servicios.
La transformación digital mejora el servicio al cliente
La tecnología impacta y beneficia a los clientes en todos los aspectos de sus vidas. A medida que los clientes adoptan esta tecnología, aumentan sus expectativas y también lo hacen sus demandas de servicio.
Cómo la analítica está transformando la fabricación industrial
La cuarta revolución industrial, conocida como la industria 4.0 en Europa y la fabricación inteligente en Estados Unidos, ha transformado el sector haciéndolo cada vez más global, interconectado y digital.
La fabricación eficaz en un entorno disruptivo
Las tecnologías disruptivas están provocando que empresas de todos los tamaños, dentro de la industria de fabricación, readapten sus negocios y modelos operativos.
IFS Applications, innovación en la fabricación de metales
Optimizar y automatizar los procesos, hacer que las personas sean más eficientes y obtener la información en un clic, son la clave del éxito para el crecimiento internacional de la manufactura moderna de metales (MMM).
Renovando la experiencia digital de tu equipo de ventas
En este informe, nuestros clientes y expertos líderes en la industria hablan de cómo la transformación digital les ha ayudado a obtener una mayor satisfacción de sus clientes y de sus empleados, así como a reducir el coste de ventas y como consecuencia, poder vender más.


Página 1 de 12 | siguiente