WHITEPAPERS

¿Es hora de renovar su infraestructura TI? Toca tomar decisiones difíciles
Servidores, ERP, print, seguridad, Skype,.... aplicaciones y potencias de trabajo se tienen que combinar adecuadamente al servicio de su empresa. ¿Cómo hacerlo de la mejor manera posible?
Prepárate para la transformación digital con los servidores optimizados FUJITSU Server PRIMERGY
Los servidores de torre expandible PRIMERGY para oficinas y sucursales, son versátiles, compactos y escalables para ofrecer una mayor eficiencia y agilidad en las operaciones de TI, con menor coste y complejidad.
¿Cuánto cuestan los ciberdelitos a su empresa?
¿Sabe cuáles son los costes para su empresa de los ciberdelitos y los riesgos de la innovación empresarial? Los ciberataques son una realidad para todas las organizaciones. En el estudio sobre el coste de los ciberdelitos de este año, se centra en la importancia de impulsar e innovar mientras reducen las consecuencias financieras y de reputación de un ciberataque.
¿Cómo fusionar movilidad y productividad en tu negocio? Siguiendo estos cinco sencillos pasos
En el dinámico entorno empresarial de hoy en día, donde se accede a las aplicaciones y los datos desde más allá de los límites corporativos tradicionales, la organización de TI debe hacer suyas las necesidades tanto de la empresa como de un personal laboral móvil cada vez más presente.
Una TI flexible e híbrida para las medianas empresas
En lugar de invertir en una reestructuración integral de sus entornos de TI, las empresas medianas tienen que moverse gradualmente, sustituyendo sus recursos actuales por las nuevas capacidades del cloud y on premise.
Securizar el servidor de tu negocio, más fácil de lo que piensas
El panorama de las amenazas no deja de crecer y los ataques se están volviendo más sofisticados. Las tecnologías emergentes, como IoT, la movilidad y los entornos de TI híbridos están generando nuevas oportunidades de negocio, pero también suponen nuevos riesgos.


Página 1 de 11 | siguiente