Aspa.Cloud Datacenter
Domicilio:  Calle Yécora 4, 28022 Madrid
Teléfono:  902 326 356
Contacto: 
Cargo: 
Email:  info@aspa.cloud
Web:  https://aspa.cloud
Dispone de CPD propio.

QUIÉNES SOMOS:

Desde 1997, Aspa.Cloud S.L. está presente en el sector de las Tecnologías de la Información con una clara vocación de servicio al cliente. Su experiencia en grandes compañías, su apuesta por la calidad, la amplitud de su oferta, la competencia y el compromiso de sus colaboradores, así como el constante esfuerzo de innovación, la ha llevado a ser una clara referencia en el sector TIC y el socio en quien se puede confiar.

Aspa.Cloud es una empresa española con más de 23 años de experiencia, referente en el mundo de los Centros de Datos y Cloud Computing. Presta sus servicios desde un Data Center de más de 21.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 son de suelo técnico, ofreciendo a sus clientes alojamiento de racks o servidores, telecomunicaciones, manos remotas 24×7, monitorización, backup, servicios Cloud, operación, supervisión, explotación, administración y gestión de los sistemas y plataformas alojados en sus instalaciones de Madrid.

 

NUESTROS PRODUCTOS:

Centro de Datos

Desde 1997 proporcionamos servicios de colocation (desde 1U hasta racks completos, jaulas) y manos remotas 24x7, con personal técnico de la empresa, en nuestras propias instalaciones, situadas dentro del edificio de Global Switch en Madrid, un centro neutral que ofrece conectividad a través de múltiples operadores.

Alojamiento Cloud

En nuestro proceso de innovación continua, también ofrecemos servicios de alojamiento web, servidores virtuales y soluciones de seguridad de datos, todo ello con tecnología Cloud certificada por VMWare.

Monitorización

Disponemos de una plataforma de alta disponibilidad diseñada para el control en tiempo real de todos sus dispositivos, aplicaciones y recursos. Monitorización empresarial para todos sus sistemas.

 

CARACTERÍSTICAS:

Conexión entre Centros de Datos

Acceso a tres de los centros de datos más importantes de Madrid, a través de anillos de 10Gbps, completamente redundados.

Multicloud

Conexión directa con las Redes Privadas de AWS, Microsoft Azure, IBM Cloud y Google Cloud.

Manos remotas

Nuestro servicio incluye, de forma ilimitada y con tiempo de respuesta garantizado, manos remotas para las intervenciones que necesite en sus equipos.

La configuración que necesitas

Desde 1U hasta racks completos o jaulas privadas, nos adaptamos para cubrir sus necesidades en tamaño, potencia eléctrica o ancho de banda entre otras características.

Soporte técnico con personal propio

Cuando se ponga en contacto con nosotros, a través del teléfono, correo electrónico o sistema de tickets, le responderá un técnico de nuestro equipo, situado en el centro de datos y disponible 24x7.

SLA Garantizado al 99,99%

Nuestro acuerdo de servicio asegura un 99,99% de disponibilidad gracias a nuestros contratos con diferentes proveedores y la redundancia de nuestro Data Center.

Sin compromisos

No tenemos cuota de alta ni pedimos compromisos de permanencia. Queremos que sea nuestro trabajo y nuestros servicios los que fidelicen a nuestros clientes.

 

CERTIFICACIONES

ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad, VMware Cloud Certified, Cisco Select, Oracle Gold, Veeam Cloud & Service Provider.