Fibratel
Domicilio:  C/Xaudaró 11, 28034 Madrid
Teléfono:  902 488 499
Contacto:  Mónica Martínez Estrella
Cargo:  responsable de Marketing
Email:  info@fibratel.com
Web:  www.fibratel.com

ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Disponemos de un equipo humano con las más altas certificaciones (ATD & AOS by Uptime Institute). Aportamos nuestra visión y conocimiento de las mejores soluciones para tu negocio. Estamos en permanente actualización tecnológica que nos permite conocer y aplicar las últimas novedades a nuestros proyectos. Conocemos en profundidad el funcionamiento del Data Center en todo su ciclo de vida.

NUESTRAS CLAVES DE DISEÑO: SEGURIDAD, DISPONIBILIDAD, CONTINUIDAD Y RESILIENCIA

Nuestros clientes valoran nuestra firme apuesta por la seguridad. Trabajamos con los mejores fabricantes para asegurar la mayor disponibilidad. Garantizamos la Continuidad de los servicios y la capacidad de recuperación de los sistemas IT/OT. Contamos con los mejores equipos de diseño y con las herramientas y metodologías más vanguardistas. Nuestras certificaciones TIER obtenidas, confirman nuestra capacidad y experiencia.

MÁS DE 140 DATA CENTERS INSTALADOS Y EN FUNCIONAMIENTO

Nuestros más de 26 años en el sector son nuestro mejor aval.

Nuestros casos de éxito hablan por nosotros.  Más de 140 Data Centers a nivel internacional con la mejor arquitectura física y lógica integrada.

El mundo actual demanda una nueva forma de comunicar y tratar los datos, la conectividad y continuidad operacional en el equipamiento, es la mejor manera de lograrlo.

SERVICIOS ALL CONNECTED

Nuestro Centro de Monitorización y Control (CMC), monitoriza los sistemas e infraestructuras críticas de forma continuada y en tiempo real con herramientas de gestión que simplifican las operaciones y aceleran la resolución de problemas. Analizamos el rendimiento y la capacidad de todos los componentes del Data Center. Actualizamos las versiones de Software, reconfiguramos y adecuamos las infraestructuras TIC.

 Realizamos revisiones periódicas para la detección de puntos débiles de los sistemas.

 Informes de seguimiento y control.