StackScale
Domicilio:  Calle Jacometrezo 15, 2º, 28013 Madrid
Teléfono:  911 091 090
Contacto:  David Carrero Fernández-Baillo
Cargo:  VP Sales & cofounder
Email:  dcarrero@stackscale.com
Web:  https://www.stackscale.com

Stackscale es un mayorista de infraestructura como servicio (IaaS), cloud privado y housing (colocation) que opera en dos centros de datos en Madrid (Interxion MAD2 y Equinix MD2) y un centro de datos en Amsterdam (Equinix AM5).

Stackscale emplea tecnologías y equipos de vanguardia siempre en configuración redundante y tolerante a fallos. La red de datos opera a una velocidad mínima de 20Gbps (entre 2 y 4 puertos 10G por cada nodo de computación), y se beneficia de tecnología 100G en la capa de agregación y enlaces con el exterior, contando con cerca de 1Tbps de capacidad agregada a Internet.

Los sistemas de almacenamiento custodian actualmente más de 2 petabytes de información en cabinas centralizadas all-flash e híbridas replicadas en sistemas independientes que están ubicados en centros de datos alternativos para garantizar la durabilidad de la información ante cualquier tipo de contingencia.

Todo ello impulsado por nodos de computación que ofrecen desde 12 cores físicos y 128GB de RAM hasta 36 cores y 768GB RAM, contando con un amplio stock de nodos preparados para entrar en producción en todo momento ante demandas inesperadamente altas por parte de los clientes o fallos múltiples y simultáneos extraordinarios.

Los fundadores de Stackscale son emprendedores con 20 años de experiencia en el sector del hosting en Internet. Entre 1998 y el 2000 fundaron dos compañías de hosting en España, Ferca y Veloxia, que se fusionaron para convertirse en uno de los grupos líderes nacionales que estuvo en el top 5 por ingresos y sitios alojados. En 2008 se fusionó con el grupo acens y hoy forma parte del grupo Telefónica. Stackscale es su nueva apuesta en el sector con ideas renovadas y adaptadas a las últimas tecnologías que opera desde 2012 en los Países Bajos y 2013 en España.

 

¿PARA QUIÉN ES STACKSCALE?

Stackscale es ideal para medianos y grandes consumidores de recursos de computación y almacenamiento como medios, proyectos Big Data, banca, reservas, portales, etc. así como todo tipo de consultores e integradores de tecnologías, como proveedores de soluciones de Comercio Electrónico, proveedores IaaS/ PaaS/SaaS, Servicios Gestionados, SAP, soluciones de Backup y Continuidad de Negocio, etc.

Soluciones

Soluciones especialmente diseñadas para ofrecer niveles excepcionalmente altos de rendimiento, seguridad y confiabilidad,con el mejor soporte técnico y a un precio realmente competitivo en el mercado.

Cloud privado

Stackscale está especializado en soluciones de Cloud Privado que combinan las ventajas de la virtualización con las garantías propias de disponer de equipamiento de uso exclusivo.

Almacenamiento en red

Stackscale proporciona almacenamiento persistente altamente disponible y tolerante a fallos a través de su red multi-10G/40G/100G. Stackscale ofrece varios tipos de almacenamiento bajo la denominación zScale orientados a cubrir todo el espectro de necesidades de almacenamiento.

Servicios gestionados

Stackscale proporciona, a través de su red partners,  entornos completamente gestionados en aquellos casos en los que el cliente desea externalizar parcialmente su departamento de tecnología. Administración de sistemas y monitorización 24×7.

Housing

Stackscale también ofrece, como complemento al cloud privado, soluciones de housing en sus centros de datos para la instalación de equipamiento de sus sus clientes. Permitiendo interconectar esta infraestructura a nuestro cloud privado y almacenamiento.