ISG
Domicilio:  Avenida de Córdoba 21, 2ª planta. oficina 1, 28026, Madrid
Teléfono:  913 042 500
Contacto:  Borja Gómez del Rey
Cargo:  Business Development Manager
Email:  borja.gomez@isgplc.com
Web:  www.isgplc.com

Somos ISG. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de servicios de construcción más dinámica del mundo, ofreciendo espacios que ayuden a las personas y a las empresas a prosperar. Nuestros más de 2.800 especialistas en fit out, tecnología, construcción y desarrollo ofrecen no sólo edificios, sino también una entrega excepcional, dinámica y sólidas relaciones con los clientes basadas en la confianza mutua, la colaboración y la comunicación abierta. Combinamos nuestra trayectoria sin igual, nuestros sólidos procesos y los métodos de entrega comprobados con una cultura ágil y dinámica, asegurándonos de ofrecer espacios que sean tan receptivos y resistentes como sus ocupantes.

Durante casi tres décadas, ISG ha proporcionado soluciones de construcción a algunas de las empresas, ciudades e instituciones más exitosas del mundo. Nuestros clientes confían en nosotros, y los clientes que regresan a nosotros una y otra vez, y numerosos reconocimientos de la industria, lo demuestran. Nuestro equipo de servicios de ingeniería crea y entrega soluciones de data centers en todo el mundo.

Al combinar las últimas técnicas de construcción con nuestro conocimiento de los data centers, puede estar seguro de que su proyecto se completará a tiempo, dentro del presupuesto y con la máxima calidad. Además, nuestro servicio no se detiene en la entrega. Nuestros expertos estarán disponibles mucho tiempo después del proceso de entrega para garantizar que sus operaciones se desarrollen sin problemas.

Con más de 25 años de experiencia trabajando con nuestros clientes en una variedad de sectores, comprendemos el ritmo cada vez mayor del mundo de los negocios, y las demandas que esto implica para la estrategia de IT de una organización. Como resultado, hemos desarrollado una visión completa del diseño de data centers, las soluciones, los servicios de puesta en marcha y el rendimiento, además de las áreas críticas de que preocupan a las organizaciones al tomar la decisión de emprender cualquier tipo de proyecto relacionado con el centro de datos.

Ya sea la estrategia comercial futura, la ubicación geográfica o el presupuesto, cada uno tiene un impacto directo en la capacidad del centro de datos, la capacidad de recuperación y la flexibilidad futura. El acelerado mundo de los negocios está generando una demanda aún mayor en la infraestructura de IT. Nuestra visión única y entendimiento comercial de los requisitos de nuestros clientes, combinados con un profundo conocimiento de las últimas tecnologías y aplicaciones, significa que podemos ofrecer instalaciones de vanguardia que no solo superan los estándares de la industria, sino que también ayudan a los proveedores a superar las expectativas de sus propios clientes en todos los niveles.

 

ISG EN 60 SEGUNDOS

• Cuatro centros globales: Europa, Medio Oriente, Asia y Estados Unidos.

• Cuatro líneas de servicio: acondicionamiento, tecnología, construcción, desarrollo.

• Cinco sectores: Oficinas; Tecnología, Ciencia y Salud; Retail; Hospitality y Ocio; Educación y Sector Público

• Empleando a más de 2.800 personas.

• Operando en 24 países