Vertiv
Domicilio:  Proción 1-3 Edificio Oficor, 28023 (Madrid)
Teléfono:  914 140 030 Fax: 916 618 970
Contacto:  Luis Casero
Cargo:  Field Marketing Manager España y Portugal
Email:  luis.casero@vertiv.com
Web:  www.vertivco.es

NUESTRA HISTORIA

Vertiv es una compañía joven que nació en diciembre de 2016 como sucesora de la conocida Emerson Network Power, pero que tiene la trayectoria y experiencia de muchos años en el sector gracias a que seguimos manteniendo los empleados, las fábricas, los productos y los servicios de Emerson Network Power.

Por todo ello, Vertiv está respaldada por la base sólida que teníamos en nuestra anterior etapa y que seguimos manteniendo, aunque ahora, queremos dar un paso más, y buscamos convertirnos en un socio aún mejor para nuestros clientes, siendo más ágil, más flexible, y más competitivo… en definitiva, queremos dar el mejor servicio para seguir creciendo junto a nuestros clientes.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Vertiv integra hardware, software, análisis y servicios para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes se ejecuten ininterrumpidamente, funcionen de manera óptima y crezcan según las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con una cartera de servicios y soluciones de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el extremo de la red.

Entre sus marcas se incluyen Chloride®, Liebert®, NetSure™ y Trellis™. Para obtener más información, visite www.Vertiv.es

PRODUCTOS Y MARCAS

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida: permite mantener operaciones vitales que no pueden dejar de funcionar. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde soluciones para centros de datos individuales hasta sistemas integrados para mantener en funcionamiento armarios de red, salas de ordenadores e infraestructuras de centro de datos.

Marcas: Chloride, Liebert.

• Refrigeración de Precisión: permite mantener una temperatura precisa para obtener un rendimiento fiable del equipo. Ofrecemos refrigeración con un amplio rango de soluciones Liebert para centros de datos con el fin de proteger aplicaciones de misión crítica incluso ante los aumentos más leves de temperatura.

Marcas: Liebert

• Racks y armarios integrados: ofrecemos soluciones avanzadas de racks para el alojamiento y acondicionamiento de los sistemas críticos en centros de datos, incluyendo racks para servidores y para aplicaciones de cableado. Además, nuestra propuesta incluye soluciones inteligentes de optimización de las condiciones ambientales en las que trabajan los sistemas, incluyendo cerramientos de pasillos y armarios con refrigeración de precisión integrada. Marca: Knurr.

• PDU: diseñamos unidades de distribución de alimentación (PDU) fiables y eficientes para una amplia variedad de requisitos. Marcas: Avocent, Liebert, Knurr, Geist.

• Supervisión de baterías: evitar los fallos de las baterías en la infraestructura del centro de datos es esencial para proporcionar una disponibilidad máxima. Los productos de Liebert incorporan tecnología Alber para ampliar la vida de la batería, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la seguridad.

Marca: Alber.

• Supervisión del centro de datos, supervisión del sistema y gestión de infraestructuras para el sector de IT: proporcionamos software, sistemas y servicios de supervisión de red y de gestión de infraestructuras de centros de datos ininterrumpidas, para conseguir vigilancia continua en centros de datos, salas informáticas y armarios de red, así como aplicaciones de telecomunicaciones empresariales inalámbricas y cableadas.

Marca: Trellis™ y Avocent.