Rittal
Domicilio:  Mas Baiona 40, Polígono Industrial Can Roqueta 08202 Sabadell (Barcelona)
Teléfono:  937 001 300
Contacto: 
Cargo: 
Email:  info@rittal.es
Web:  www.rittal.es
Rittal ficha superior_dcm 2


ACERCA DE RITTAL

Rittal es líder de mercado como proveedor de racks a fabricantes de servidores (HP, IBM, NetApp, Cisco, Facebook, Microsoft, Lenovo, etc.) en componentes para redes e infraestructuras físicas TI (cajas murales, racks, PDU’s, etc.) y en soluciones para infraestructuras físicas en el CPD (seguridad, climatización, energía y monitorización), presente en todos los sectores. Las soluciones de infraestructura física para los CPDs, en la que prevalecen el ahorro energético, la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad, se integran con las principales soluciones del mercado (a nivel de software o de hardware).

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Rittal presenta soluciones integrales para CPD e infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes para una infraestructura TI segura: racks, energía, refrigeración, seguridad física, monitorización y gestión remota.

Entre los principales productos destacan:

• Racks para servidores y redes.

  PDUs monitorizables/gestionables (modulares y no-modulares).

• SAI/UPS monofásicos y trifásicos.

  Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad.

• Monitorización y gestión remota.

  Enfriadoras de agua / Chillers TI con posibilidad free-cooling integrado.

  Salas de seguridad TI certificadas según  EN 1047-2.

  Armarios ignífugos Micro Data Center para protección de servidores.

  Edge Data Center, escalable 2,4,6 y hasta 8 racks.

• Data Center Containers.

  RiMatrix S, soluciones para CPD estandarizadas/prefabricadas.

• Data Center Infrastructure Management (DCIM).

 

EDGE DATA CENTER

Rápido, sencillo y efectivo definen al Edge Data Center para soluciones innovadoras IoT o Industry 4.0. Las empresas que emplean la comunicación “machine to machine”, intercambio de datos entre dos máquinas remotas, para agilizar la fabricación requieren capacidades en tiempo real. Los recursos de TI desplegados en proximidad geográfica aseguran que la latencia sea baja y que los datos estén fácilmente disponibles. El Edge Data Center ofrece una respuesta eficaz a esta necesidad. Es una solución llave en mano, preconfigurada basada en una infraestructura estandarizada. Puede implementarse de forma rápida y rentable, allanando el camino para las aplicaciones de Industry 4.0 en cualquier entorno.