ARPA DC
Domicilio:  Calle La Habana Nº25, 50198, La Muela (Zaragoza)
Teléfono:  976 144 770
Contacto:  Tomás Bujeda
Cargo:  CTO, Chief Technology Officer
Email:  tbujeda@arpadc.com
Web:  www.arpadc.com

INFORMACIÓN CORPORATIVA

ARPA DC forma parte de la compañía ARPA EMC fundada en 1968 y de capital 100% español. ARPA DC está especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de Centros de Proceso de Datos y soluciones de Comunicaciones Prefabricadas Modulares. Sus 51 años de historia, presencia en más de 54 países, 85 profesionales especializados en infraestructuras de alto valor y 24.000m2 de instalaciones hacen de ARPA DC su proveedor de confianza.

 

PRODUCTOS SERVICIOS SOLUCIONES

ARPA DC ofrece diferentes soluciones de Data Centers Modulares tanto en sistemas Plug&Play (Gama HIT) como Data Centers más complejos donde se integran diferentes módulos prefabricados (Gama YourHIT). ARPA DC diseña y fabrica Data Centers Modulares bajo sus propias premisas o requerimientos del cliente, siendo únicos en el mundo en modularidad ya que integra desde la capa de ingeniería hasta la fabricación integral de la solución, pudiendo el cliente seleccionar incluso la marca de equipamiento interior que este utilice.

 

INFRAESTRUCTURA

Los CPDS modulares ofrecen beneficios frente a los tradicionales, tales como su coste más reducido, mayor calidad y menores tiempos de fabricación, aumentando éstos, la Gama HIT es única en el mundo ya que ARPA DC ha aprovechado la vasta experiencia de ARPA EMC en el sector militar para diseñar los los CPDs más robustos y con el menor tiempo de montaje. Consiguiendo además la puesta en marcha del CPD en menos de 30 minutos una vez éste llega a su emplazamiento. Por encima de ellos, se posiciona la Gama YourHIT, el cliente selecciona cada uno de los componentes del CPD, comenzando por el tamaño del mismo y terminando en detalles como el modelo de PDU a instalar. Ofreciéndole soluciones totalmente diseñadas a medida del cliente.

Además, nuestros Data Centers pueden completarse con el Hardware y Software que el cliente seleccione, quedando de este modo su CPD configurado y probado antes de ser transportado a destino. Todas nuestras gamas se completan con soluciones con protección EMI e RFI o protecciones balísticas.

• MicroHIT: El más pequeño y duro de la familia. 2,50x2,50m. Para un TIER IV de alta seguridad y un único Rack

• MiniHIT: La Solución Compacta: 2,90x2,59m (Iso 10´) Para TIER III ó IV y dos Racks

• ARPAHIT: Marcando el Ritmo: 6,06x2,59m (Iso 20´) Para TIER II ó IV y cuatro Racks

• SuperHIT: Tamaño y Potencia: 12,19x2,59m (Iso 40´) Para TIER III ó IV y diez Racks

• YourHIT: Infraestructura sin límites: Diseño y Fabricación AD Hoc de su Data Center en cualquier tamaño o incluso un único módulo.

• GamaHIT en anchuras de 3,00 metros con las mismas capacidades.

SOFTWARE

ARPARIM: Software de monitorización de Infraestructura, propio de fabricante de los equipos o de ARPA. El cliente puede seleccionar el alcance de la monitorización.

 

PROPUESTA DE VALOR

Trabajando en beneficio de las personas y el planeta ARPA, en constante evolución, se encuentra inmersa dentro del proceso de contribución activa y voluntaria para la mejora social, económica y ambiental. ARPA es Socio Participante del Pacto Mundial de Naciones Unidas. La calidad de nuestros productos es la seña de identidad de la empresa. En ARPA tenemos un departamento exclusivamente dirigido a la gestión de la calidad que realiza auditorías de todos los procesos.

ARPA dispone de certificaciones de las normas ISO: 9001 e ISO 14001 entre otras. El compromiso de ARPADC con sus clientes no termina con el suministro, ARPA proporciona, además de la correspondiente garantía, soporte y documentación técnica de cada uno de ellos, servicios adicionales e igualmente importantes como la formación específica para su uso y operación, así como servicios de montaje, puesta en marcha y mantenimiento/ reparaciones.

¿Se está planteando la adquisición de un Data Center Modular? ¿Ha visitado realmente una fábrica de Data Centers? Venga a conocernos