KIO Networks colaborará con el Colegio de Ingenieros de Informática de Murcia
30 de julio 2015
El CIIRM y el proveedor de centros de datos han llegado a un acuerdo para contribuir al desarrollo de las tecnologías de la información en la región de Murcia.

El Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia (CIIRM) y KIO Networks España, compañía especializada en servicios de TI de misión crítica y servicios bajo demanda, han suscrito un convenio de colaboración que vincula a las dos entidades en el desarrollo de las tecnologías de la información en la Región de Murcia.

firma, acuerdo, Kio, networks, colegio, ingenieros, informaticos, murcia,

El acuerdo fue firmado por el decano de CIIRM, Juan Salvador Castejón, y el director general de KIO Networks España, Francisco Javier Jarilla.

En el acto de firma, el decano de CIIRM destacó “la oportunidad que este convenio supone para los colegiados y para el desarrollo de la profesión de la ingeniería en informática en su conjunto”, dando cumplimiento así a las finalidades esenciales de esta organización.

Este acuerdo se concreta en una serie de medidas tendentes a facilitar la actividad profesional de los colegiados mediante la difusión de las soluciones de KIO y cesión gratuita de entornos de prueba, contribuir a la promoción de actividades formativas y publicaciones en el área de las TI, así como divulgar los últimos descubrimientos en el ámbito de la innovación tecnológica y la informática, entre otras. 

Para Javier Jarilla, Director General de KIO Networks España, con la firma de este convenio “KIO quiere contribuir a la promoción y difusión de los últimos avances tecnológicos en la sociedad murciana, y dar las mejores y más innovadoras herramientas a los ingenieros en informática de la región para el desarrollo de su actividad”.

Para la implementación de esta colaboración, las entidades participantes establecerán anualmente un plan de actuación conjunto.