Dell Edge Gateway 3000 para espacios reducidos

Con un diseño robusto, permite a clientes de diferentes sectores activar análisis seguros más cerca del borde de la red.

Publicado el 02 Mar 2017

Dell presenta su modelo Edge Gateway 3000 para mini espacios.

Dell Technologies ha anunciado la nueva gama Dell Edge Gateway 3000, un dispositivo de puerta de enlace que ofrece a los usuarios flexibilidad, conectividad e inteligencia en tiempo real desde entornos hostiles y espacios reducidos. La serie 3000 incluye tres modelos únicos dirigidos específicamente para casos de usuario y soluciones integradas en la automatización industrial, el sector energético, el transporte y la señalización digital. Con la nueva gama Gateway 3000, los clientes podrán transferir y analizar de forma segura datos importantes en el borde de la red para obtener información en tiempo real del mundo físico. Los despliegues ideales incluyen ubicaciones tales como un vehículo, un remolque refrigerado, una bomba remota de aceite en el desierto, señales digitales en un ascensor o dentro de las unidades HVAC en la azotea de un casino.

Los clientes buscan un análisis más rápido y en tiempo real de la cantidad masiva de datos producidos por los dispositivos en sus redes, para poder tomar decisiones inmediatas e inteligentes. Para algunos, es demasiado costoso mover todos los datos de los dispositivos desde el borde de la red hasta el centro de datos. La computación al límite ayuda a determinar qué datos son interesantes, relevantes y tienen que ser enviados de vuelta al centro de datos o a la nube para análisis adicionales y almacenamiento a largo plazo, ahorrando ancho de banda y reduciendo los costes y preocupaciones de seguridad. Dell ofrece un completo portafolio de infraestructuras edge-core-cloud para las soluciones IoT industriales que incluye Edge Gateways, soluciones de seguridad y gestionabilidad, infraestructura de centros de datos y conectividad.

“A medida que aumenta el número de dispositivos conectados, sabemos que la computación inteligente en el borde de la red es crítica. El IoT continúa mejorando la experiencia del cliente, impulsando el crecimiento del negocio y mejorando la calidad de vida, siendo vital en las estrategias de transformación digital de las organizaciones”, afirma Dermot O’Connell, vicepresidente de Soluciones OEM y IoT en EMEA de Dell EMC. “La potente Serie 3000 abre nuevas oportunidades para nuestros clientes y partners con el fin de sacar mayor partido a sus datos y lograr grandes éxitos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4