Silicon Alley Madrid renueva su junta directiva

Con la intención de dar un aire nuevo a la asociación, Agustín Sánchez, de Seenco Group, es el nuevo presidente, al que acompaña Enrique González, de Coreun, como vicepresidente.

Publicado el 16 Mar 2017

mapa de empresas que conforman Silicon Alley

Silicon Alley Madrid ha renovado recientemente su junta directiva con el reto de ampliar horizontes y conseguir nuevos objetivos. La Asociación está formada por más de treinta empresas del sector tecnológico que, a través de proyectos comunes y sinergias, al unirse obtienen el potencial necesario para dar un paso adelante en sus objetivos, tanto a nivel nacional como internacional.

El nuevo comité lo forman: Agustín Sánchez, de Seenco Group, como presidente; Enrique González, de Coreun, como vicepresidente; el secretario es Estanislao Moreno, de Telecomputer Sistemas; la nueva vicesecretaria es Pilar Bodega, de Neuronalia; los vocales son Tomás Sánchez de Radikal Mobile, Manuel Ignacio López de Mildmac Advanced Solutions, Pablo Díaz de JELP y Paulino Moreno de Greensys IT. Además, en el Comité de honor están Robert Assink de Interxion y José Ramón Díaz de Alhambra Eidos.

Agustín Sánchez, nuevo presidente de Silicon Alley Madrid, explica que “el objetivo principal de SAM es el de crear una comunidad empresarial activa y participativa que facilite el apoyo y la interacción entre todas las empresas que somos miembros”. Además, Sánchez afirma que esta unión genera “sinergias, iniciativas, acciones y desarrollos que aportan un valor añadido a las compañías asociadas”.

Silicon Alley Madrid tiene por objetivo potenciar a sus asociados. Los miembros de la Asociación consiguen llegar a más clientes y desarrollar más proyectos a través de las alianzas que SAM les ofrece. Las sinergias que se producen entre los asociados proponen a empresas la posibilidad de ampliar su mercado, reducir costes compartiendo conocimiento y experiencia o, incluso, formar partnerships en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

“Todos los asociados asumimos la responsabilidad de posicionar SAM como el centro tecnológico más importante de España y uno de los más reconocidos a nivel internacional, generando una nueva imagen de modernidad y desarrollo para la capital y trabajando activamente en el desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento a través de la difusión de la tecnología para su mejor asimilación e implantación en el resto de sectores de la economía.” concluye Sánchez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2