Uniway potencia su herramienta OneVision para responder a las nuevas exigencias digitales
25 de septiembre 2017
OneVision es una herramienta de control de activos TI físicos y virtuales, tanto a nivel técnico como de costes.
Uniway

Como fruto de una experiencia de más de 15 años en Data Center y grandes sistemas, Uniway está potenciando al máximo su herramienta OneVision, un portal web que permita acceder a la información relevante del servicio contratado, así como a las herramientas de gestión y control del mismo. La herramienta va más allá de la monitorización, ya que permite visualizar y controlar activos virtuales y físicos, gestión de accesos remotos y DNS, detección de amenazas e intrusiones, y contratos y facturas.

Con OneVision es posible visualizar los contratos activos, geolocalizándolos por país y ciudad, en todo el mundo. Los clientes pueden disponer de información detallada de contratos, activos e importes facturados, a través de su integración con el ERP de Uniway. Además, es posible controlar los sistemas y conocer en cada momento su estado, obteniendo datos online e históricos de cada sensor desplegado, con total transparencia.

Algunas de sus destacadas funcionalidades son:

- Monitorización, control, autoaprovisionamiento

- Acceso remoto a servidores Windows y Linux de una manera segura y privada, sin publicaciones de puertos en Internet.

- Eventos registrados, mediciones de rendimiento, alertas de monitorización, gestión de zonas DNS.

-Security Overview: Será capaz de visualizar de manera online y gráfica los ataques que la plataforma pueda estar recibiendo desde Internet, desde qué IP y a qué puertos.

-Gestión Documental: Visualización y descarga de documentos contractuales, administrativos (Contratos, SLA, Alcances, Términos y Condiciones, etc.) e informes técnicos. Cada cliente dispone de acceso a la documentación global y a la suya particular.

-Gestión de Proyectos: Visualización de proyectos globales de Uniway y específicos para cada cliente.

 -Tickets y tareas: Gestión de tickets propios y de empresa, apertura de nuevas peticiones de servicio, visualización de tareas asignadas a los activos del cliente y solicitud de nuevas tareas.