La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios confía en Enimbos para gestionar su plataforma TI
15 diciembre 2017
La firma experta en servicios cloud asegurará la disponibilidad de los datos y la continuidad de las operaciones de la institución.

Enimbosse ocupará de la gestión de la plataforma tecnológica de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. La Provincia Bética de los Hermanos de San Juan de Dios soporta sus servicios asistenciales mediante una plataforma tecnológica de misión crítica, para la que necesita asegurar su disponibilidad y correcto funcionamiento para garantizar la operación continuada de la actividad de negocio.

La compañía experta en la migración y explotación del cloud, consciente del rol clave del departamento de Sistemas a la hora de garantizar la continuidad en las operaciones y la necesidad de responder de manera ágil, flexible y eficiente a la cada vez más exigente demanda de servicios TIC, ha preparado una completa propuesta para dar respuesta a los objetivos marcados por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. La oferta integral del proveedor incluye la migración de sistemas, así como la monitorización, administración y operación de los sistemas informáticos. También se incluyen las soluciones de backup y disaster recovery para dar respuesta a posibles incidencias y garantizar la continuidad del negocio.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios confía en Enimbos

“Desde Enimbos, entendemos las prioridades y objetivos expresados por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y tenemos la total confianza de que podemos dar respuesta a cada uno de ellos, proponiendo un servicio externalizado que cumplirá con las exigencias y necesidades de la institución”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Hemos diseñado una propuesta de servicios que responde a las prioridades y exigencias de cada uno de los bloques tecnológicos prestando especial atención al proceso de migración para garantizar una transición controlada, suave y con nulo impacto en las operaciones. Para ello, proponemos una oferta integradora basada en un modelo de servicio que garantice la prestación de un servicio de calidad, controlado y óptimo en coste,” ha concluido De la Cuerda.