Bjumper se convierte en partner de Schneider Electric para EcoStruxure IT

Esta asociación ofrecerá a los clientes un mayor rendimiento de sus centros de datos, en términos de gestión, operación, optimización y delivery de servicios IT.

Publicado el 24 Ene 2018

Bjumper se convierte en partner de Schneider Electric para EcoStruxure IT.

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, colaborará con Bjumper, compañía internacional de servicios tecnológicos orientados a la gestión del CPD, al convertirse éste en partner para la plataforma tecnológica de gestión de centros de datos, EcoStruxure IT, para las regiones Europa y Sudamérica.

EcoStruxure IT es el software de gestión de data centers abierto, escalable e integrado de Schneider Electric pensada para CPD, que permite la supervisión centralizada de su infraestructura física y ayuda a las empresas a gestionar y monitorear su sostenibilidad, optimizar sus operaciones y mejorar la gestión de sus procesos. La notificación de fallos instantánea permite resolver rápidamente eventos de infraestructura crítica. Su escalabilidad permite ampliar progresivamente el software, reduciendo costes y permitiendo a los usuarios invertir de manera efectiva en nuevas tecnologías para lograr una ventaja competitiva.

“El actual ritmo de los negocios impone una creciente complejidad del entorno del data center, debido a la ampliación de sus capacidades, sistemas convergentes y un aumento significativo de la utilización de energía. Gracias a nuestras soluciones para data centers, se pueden crear instalaciones modulares y escalables, que permiten un crecimiento progresivo sin grandes inversiones”, explica Jose Manuel Corral, gerente de Ventas de Data Center de Schneider Electric. “Además, el sistema de monitorización del centro de datos supone un paso más para garantizar su seguridad y un rendimiento óptimo. Este acuerdo de colaboración sin duda nos ayudará a acelerar la innovación, la eficiencia y la optimización en las empresas”.

Bjumper ha adquirido una amplia experiencia durante los últimos 6 años en el mercado DCIM. Su profunda comprensión del mercado de los centros de datos permite abordar meticulosamente los requisitos de clientes y socios, especialmente en relación a la gestión, la optimización y al delivery de servicios. “Hoy más que nunca, entendemos que el enfoque del cliente hacia la optimización del data center es una ruta que puede comenzar desde diferentes etapas o necesidades. El objetivo de Bjumper es consolidarse como uno de los principales especialistas en software DCIM, a través de la implantación de las mejores prácticas en cada fase de los proyectos”, ha asegurado Pilar Alcázar, directora de Marketing de Bjumper.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2