Lufthansa elige a CGI para servicios de infraestructura y transformación digital

Las compañías han establecido un acuerdo estratégico de cinco años para la prestación de servicios de infraestructura y digitalización.

Publicado el 01 Jun 2018

avión de Lufthansa

CGI y Lufthansa han establecido un acuerdo estratégico de cinco años para la prestación de servicios de infraestructura y digitalización. Como parte de la estrategia de múltiples proveedores de Lufthansa, CGI gestionará las funciones de infraestructura tradicionales, como las operaciones de su centro de datos y los servicios de trabajo y de red, y ayudará a la compañía a implementar su estrategia de digitalización. Como proyecto inicial, CGI asumirá la responsabilidad de todas las operaciones de infraestructura de TI de Lutfhansa AirPlus International y proporcionará servicios desde sus instalaciones en Sulzbach, Erfurt, Bremen, Bangalore (India), así como localmente en Neu-Isenburg. A través de este acuerdo, AirPlus espera no solo optimizar su estructura de costos, sino también aprovechar la capacidad de innovación y experiencia de CGI en la modernización continua de su entorno de TI.

“Este acuerdo es el punto de partida para proyectos futuros de infraestructura y gestión de aplicaciones que planeamos implementar en colaboración con CGI”, ha señalado Roland Schütz, CIO del Grupo Lufthansa. ”Hemos encontrado un socio ideal en CGI, que puede ayudarnos a implementar nuestra estrategia de digitalización a largo plazo”.

“Nos complace trabajar con CGI en los proyectos de TI que desarrollaremos durante los próximos cinco años”, ha señalado Spencer Hanlon, Director General de AirPlus International. “La proximidad de CGI a nuestra sede en Neu-Isenburg, sus altos estándares de calidad y su equipo comprometido y motivado nos convencieron de que era el partner adecuado”.

“Nuestra proximidad local con el cliente, el modelo de prestación de servicios globales y la experiencia en infraestructura y digitalización nos permiten, como partner, dar soporte de manera óptima al Grupo Lufthansa en su camino hacia la transformación digital”, agregó, por su parte, Torsten Strass, Presidente de Operaciones, Europa Central y del Este de CGI. “Esperamos ampliar nuestra exitoso acuerdo con Lufthansa a través de futuros proyectos conjuntos”, concluyó.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3