Zyxel se asocia con Bitdefender para reforzar ZyWALL

Los servicios anti-malware de Bitdefender proporcionarán a los usuarios de ZyWALL la protección más alta contra las amenazas online.

Publicado el 03 Jul 2018

logo de Bitdefender

Zyxel Communications ha anunciado su asociación con Bitdefender, empresa de tecnología de seguridad global que proporciona soluciones integrales de seguridad cibernética y protección avanzada contra amenazas a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Bitdefender proporcionará sus servicios antimalware a toda la gama de dispositivos de seguridad ZyWALL de Zyxel.

Disponible desde hoy mediante suscripción al servicio, la tecnología de Bitdefender se puede añadir a la cartera de dispositivos de seguridad de Zyxel, proporcionando a los usuarios la capacidad de maximizar la protección de la red contra las amenazas online sin perjudicar el rendimiento. Con velocidades de escaneo que pueden superar los 40 Gb por segundo, la tecnología de Bitdefender puede maximizar la seguridad para los usuarios de Zyxel con un impacto ultra bajo en el uso de los recursos del sistema.

“Estamos ilusionados con este acuerdo entre Zyxel y Bitdefender”, explicó Dean Shih, Senior VP de la unidad de negocio de Gateway de Zyxel. “Esta alianza refuerza nuestra capacidad de proporcionar la mejor protección a nuestros clientes, ofreciendo otra opción inmejorable de servicios anti-malware”.

“En Bitdefender estamos encantados con la oportunidad de hacer llegar la protección de más alta calidad del mundo a los dispositivos de seguridad de Zyxel”, comentó José López, vicepresidente de Licencias Tecnológicas y Proveedores de Servicios en Bitdefender. “Con esta asociación, los clientes de Zyxel se beneficiarán de las capacidades de investigación en ciberseguridad de Bitdefender y de su compromiso conocido mundialmente para mantenerse a la vanguardia de la industria en materia de seguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2