ATOS multiplica el potencial de la plataforma AMOS, desarrollada con Red Hat

AMOS es una solución basada en la nube, diseñada para permitir a las empresas globales ejecutar migraciones a gran escala desde los sistemas heredados a plataformas de código abierto.

Publicado el 26 Jun 2019

ATOS multiplica el potencial de la plataforma AMOS, desarrollada con Red Hat

ATOS ha incorporado nuevas capacidades a su plataforma Atos Managed OpenShift (AMOS) para acelerar la migración de las plataformas heredadas a otras basadas en código abierto. Entre ellas, destacan las nuevas capacidades de automatización integradas de la plataforma de automatización inteligente SyntBots. AMOS es el resultado de las inversiones conjuntas de Atos y Red Hat en una solución basada en la nube, diseñada para permitir a las empresas globales ejecutar migraciones a gran escala desde los sistemas heredados a plataformas de código abierto.

Basado en OpenShift de Red Hat, AMOS une DevOps y las operaciones de TI al proporcionar un único contenedor gestionado para ver y administrar todas las aplicaciones. AMOS permite a las empresas adoptar rápidamente un entorno DevOps estándar con el que pueden diseñar, crear y desplegar aplicaciones seguras, escalables y nativas en la nube.

La nueva oferta integra herramientas de automatización de SyntBots capaces de reducir en un 90% los tiempos de análisis de aplicaciones y disminuir a la mitad las tareas de corrección de código. El resultado es una mejora significativa en la calidad y la consistencia del proceso, que ayuda a las empresas a abandonar los sistemas heredados e implementar una nueva arquitectura de código abierto en la mitad del tiempo.

Según Ashok Balasubramanian, CTO de Business & Platform Solutions de Atos, AMOS es la piedra angular que ayuda a las organizaciones a modernizar sus sistemas y a desarrollar aplicaciones verdaderamente nativas de la nube.

“Atos Managed OpenShift ayuda a las empresas a modernizar su infraestructura heredada y crear nuevos servicios digitales que satisfagan las demandas de los clientes, ahora y en el futuro”, señala Balasubramanian. “Las nuevas capacidades de AMOS, especialmente las herramientas de automatización integradas de SyntBots, le sitúan como una pieza clave en la evolución de las empresas y en su capacidad de satisfacer las necesidades de la economía digital”.

SyntBots emplea un potente conjunto de aceleradores y utilidades para automatizar los procesos manuales repetitivos, liberar al personal crítico para que pueda realizar un trabajo de mayor valor y ofrecer procesos integrados, mejorar la calidad y aumentar la agilidad necesaria para cambiar el negocio.

Además de eliminar las limitaciones de las plataformas heredadas, AMOS brinda beneficios a los clientes que incluyen ciclos de vida de desarrollo 66% más rápidos, así como un aumento del 300% en la productividad del desarrollador y una completa portabilidad de aplicaciones a través de varias plataformas de nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2