Rittal incorpora a Inserty como nuevo partner

Desde febrero del 2018 Inserty, compañía dedicada al diseño y construcción de salas CPD, instalaciones de comunicaciones y eléctricas, se incorporó al Programa Global de Partners TI de Rittal como Certified Partner.

Publicado el 17 Jul 2019

Inserty, nuevo Certified Partner del Programa Global de Partners de TI de Rittal

Gracias a la nueva alianza, Inserty y Rittal aportan equipos materiales y humanos que cubren todo tipo de necesidades técnicas, a una gran variedad de empresas. El factor más importante que ha impulsado la colaboración entre las dos partes, es la capacidad de adaptación al cambio continuo de los requisitos del sector TI, que cada día se vuelven más exigentes. Esta unión ofrece al cliente proyectos llave en mano, con soluciones efectivas a sus necesidades tecnológicas y de seguridad, así como un servicio post-venta/mantenimiento 24/7/4.

Ambas empresas apuestan por una mayor eficiencia, sencillez y competitividad de tal forma que aumenten las posibilidades de éxito. Para ello, el mercado puede beneficiarse de una completa gama de soluciones y servicios técnicos desde la realización de centros de proceso de datos modernos, seguros y eficientes energéticamente, hasta su monitorización interna/externa y mantenimiento requerido.

Con sus soluciones innovadoras que se traducen en una mayor seguridad, las dos empresas trabajan conjuntamente para el cumplimiento de un objetivo común: crear Data Centers caracterizados por su fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia energética.

Inserty es una empresa que aporta sus servicios a las demandas en el desarrollo de instalaciones y proyectos específicos de consultoría y construcción de salas CPD, electricidad, comunicaciones y mantenimiento 24/7/365, de una manera rápida y flexible, siendo un referente en el mercado por su experiencia y solidez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2