Vertiv, líder mundial para IHS Markit en dispositivos de gestión remota de TI

Los productos KVM y consolas serie están creando nuevas oportunidades para los partners del canal de Vertiv gracias al crecimiento de sectores como la computación Edge y la transformación digital.

Publicado el 04 Oct 2019

Vertiv, líder mundial para IHS Markit en dispositivos de gestión remota de TI

Vertiv ha sido clasificado por la empresa de inteligencia de mercado IHS Markit como el principal proveedor de dispositivos de gestión remota de TI en todo el mundo por sus ingresos en 2018, según su reciente informe de 2019 KVM Switches y consolas serie. El mercado de switches para teclado, vídeo y ratón (KVM) y consolas serie alcanzó un valor de 723,5 millones de dólares en todo el mundo en 2018 y se espera que crezca más de un 5% durante 2019.

El informe de IHS Markit indicó que el gasto en TI, que creció más de un 6% a nivel mundial en 2018 y que puede aumentar de forma positiva y constante en el período de 2019 a 2022, es un factor clave para los dispositivos de gestión remota de TI. Además del crecimiento general del gasto en TI, IHS Markit afirma que otro factor clave es la transformación digital, que sigue impulsando la ampliación de la capacidad del centro de datos desde el core hasta los extremos de la red. El crecimiento de los mercados en desarrollo, donde la adopción de KVM sigue siendo relativamente baja, también será un factor impulsor importante en el futuro.

“A pesar de algunos contratiempos en el inicio de 2019, el sólido pronóstico en gasto en TI hasta 2023 va a ser un factor importante en el mercado de KVM”, afirmó Alastair Smith, analista senior en tecnología de fabricación para IHS Markit, refiriéndose a la lenta tendencia mundial en gasto en TI a principios del 2019. “Como líder en cuota de mercado, Vertiv cuenta con una amplia cartera de productos KVM para muchas aplicaciones”.

Vertiv trabaja con una red de partners de canal consolidada y en actual crecimiento para proporcionar a los clientes una amplia cartera de productos, incluyendo los dispositivos de gestión remota de TI Avocent. El informe de IHS Markit muestra un crecimiento en la gestión remota de TI relacionado con despliegues en Edge Computing – particularmente en el terreno de los PC industriales. Los PC industriales son unos sistemas robustos que se elaboran para aplicaciones que trabajan en condiciones adversas. En 2017, el mercado mundial de PC industriales alcanzó un valor de 3.500 millones de dólares e IHS Markit estima una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4,1% hasta 4.300 millones de dólares en 2022.

“Nuestra amplia oferta de tecnologías para KVM y la disponibilidad a través de nuestra red de mayoristas y resellers son unos factores clave para nuestra posición de liderazgo”, afirmó Patrick Quirk, vicepresidente y director general de la línea de negocios globales de sistemas de TI en Vertiv. “Vertiv se compromete a liderar este espacio y continúa dedicando recursos a la investigación y al desarrollo de las mejores soluciones de su clase”.

“El reconocimiento como líderes del mercado en un sector que disfruta de unos niveles positivos de crecimiento es una gran noticia para Vertiv y para nuestros partners del canal”, comentó Andy Baker, Vicepresidente Mundial de Ventas para los negocios de Avocent en Vertiv. “Se reconoce a Vertiv por ofrecer los mejores productos y servicios en el mercado, pero también ha desarrollado un programa integral para proporcionar a los partners todo lo que necesitan para satisfacer las exigentes necesidades de sus clientes finales”.

A principios de este año, Vertiv anunció el lanzamiento de su programa mejorado de socios de Vertiv (Vertiv Partner Programme, VPP), que incluye tres iniciativas clave: un nuevo plan de incentivos, un portal de partners renovado y una mejora del portfolio para demostrar su compromiso con los mayoristas y resellers del canal en toda la región EMEA. VPP forma parte de la estrategia más amplia de Vertiv para que su creciente base de partners cumpla y se anticipe a los exigentes requisitos de los clientes en Edge Computing, digitalización y otras tendencias innovadoras en el centro de datos y en el más amplio entorno de las TI.

El portfolio de dispositivos para monitorización y gestión de Vertiv incluye los sistemas para KVC de alto rendimiento Avocent HMX 6000 que se pueden usar para aplicaciones de PC industriales, y los switches para KVM digitales Avocent MergePoint Unity , diseñados para aplicaciones de centros de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3