Claranet obtiene la Competencia en Digital Customer Experience de AWS

Esta designación reconoce la experiencia y tecnología probadas del proveedor para ayudar a los clientes orientados a la experiencia de cliente digital.

Publicado el 16 Oct 2019

Claranet obtiene la Competencia en Digital Customer Experience de AWS.

La obtención de la AWS Digital Customer Experience Competency confirma la posición de Claranet como miembro de la APN, la red de socios de AWS, ofreciendo excelencia técnica especializada y éxito de cliente probado, con foco específico en cargas de trabajo basadas en gestión de contenidos, marketing automation, comercio digital y/o consultoría. Para alcanzar esta condición, los partners de la APN deben poseer un conocimiento en profundidad de la plataforma y ser capaces de ofrecer soluciones sin interrupciones sobre AWS.

El proveedor ofrece las soluciones end-to-end que cubren todas las etapas del ciclo de vida del cliente digital, creando una experiencia de compra de éxito. Con soluciones de data analytics, brinda, además, recursos para dar apoyo a la toma de decisiones y retención de clientes.

Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet, ha comentado: “Estamos orgullosos de haber logrado la AWS Digital Customer Experience Competency. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos sacando el máximo provecho a la agilidad, el amplio abanico de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS, y este reconocimiento es indicativo de nuestra dedicación al respecto”.

AWS ofrece soluciones TI escalables, flexibles y rentables para negocios de todos los tamaños, desde startups hasta empresas globales. Para un perfecto despliegue e integración de estas soluciones, AWS establece un programa de competencias (AWS Competency Program) para ayudar a los clientes a identificar a los partners con mayor conocimiento y experiencia.

En los últimos meses, Claranet ha trabajado con Oh Polly, marca de fast-fashion que opera globalmente, ayudándola a migrar a AWS como parte de la estrategia de la empresa de adecuar sus TI, no solo para corregir los problemas causados por su anterior solución de hosting, sino también para cubrir las necesidades de un negocio en crecimiento: “Después de cierta deliberación, concluimos que una solución cloud hospedada en AWS ayudaría a solucionar los problemas de carga, flexibilidad y adaptabilidad que experimentábamos. Conocíamos la experiencia de Claranet con marcas de moda similares, por lo que era una clara opción para ayudarnos a migrar a AWS. Inmediatamente nos impresionó su conocimiento de la plataforma, así como la amplia experiencia y competencias que nos han mostrado desde el primer día”, explica Mike Branney, Managing Director de Oh Polly.

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Redacción Data Center Market

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