HPE presenta una infraestructura hiperconvergente con Inteligencia Artificial

Los nuevos avances realizados sobre la plataforma HPE SimpliVity ofrecen una experiencia única basada en IA, que facilita y simplifica enormemente la gestión del entorno.

Publicado el 30 Oct 2019

HPE presenta una infraestructura hiperconvergente con Inteligencia Artificial

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha dado a conocer los últimos avances de HPE SimpliVity, la plataforma hiperconvergente (HCI) de referencia de la compañía, que marca el comienzo de una nueva generación de soluciones hiperconvergentes donde la aplicación de forma masiva de la inteligencia artificial busca simplificar la gestión de los entornos virtuales (VM) y poder liberar así al personal de TI para que pueda centrarse en la innovación. Basándose en una innovadora arquitectura, HPE SimpliVity está mejorando día a día la experiencia de sus clientes con HPE InfoSight. Además, ahora las actualizaciones de clústeres se hacen con un solo clic y simplifican enormemente el backup con la integración de HPE StoreOnce.

Las empresas de hoy en día se encuentran bajo una presión incesante para optimizar sus operaciones y acelerar la innovación, pero para lograr estos objetivos, necesitan una arquitectura de virtualización inteligente que acelere el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos y servicios y también elimine la complejidad de los procesos. Si bien es cierto que HCI acelera de forma inherente la entrega de servicios y la eficiencia de recursos, también lo es que las ofertas tradicionales de HCI todavía requieren que los departamentos de TI tengan que reaccionar ante incidencias inesperadas y demoras en las aplicaciones, balanceando las cargas de trabajo a medida que las empresas escalan sus entornos. HPE SimpliVity va más allá, introduciendo una infraestructura basada en la inteligencia artificial para simplificar las operaciones de TI mediante la predicción y prevención de problemas.

HPE SimpliVity se creó para generar una experiencia sin precedentes para los administradores de entornos virtuales gracias a la automatización y la eficiencia. Durante los últimos años, HPE SimpliVity ha ayudado a miles de clientes de todo el mundo a simplificar y optimizar sus infraestructuras y eliminar infraestructura infrautilizada. Con estas novedades, HPE SimpliVity hace posible una nueva experiencia para sus clientes.

Inteligentemente sencillo

HPE SimpliVity autogestiona de forma inteligente la eficiencia, el rendimiento y la redundancia sin necesidad de ajustes manuales, ni costosos balanceos de carga o cambios en la configuración. Los avances actuales en HPE SimpliVity incluyen:

• La primera versión de HPE InfoSight para HPE SimpliVity permite a los clientes realizar predicciones y planificaciones de los recursos, eliminando posibles conjeturas sobre la gestión de su capacidad. HPE InfoSight proporciona a los clientes de HPE SimpliVity visibilidad y análisis globales de información detallada sobre el sistema, el rendimiento y la utilización de su capacidad, junto con la automatización del soporte con alertas automáticas y la detección de problemas complejos a través de firmas.

• Actualizaciones de clúster en un solo clic para HPE SimpliVity permiten una actualización de software, sin interrupciones, que simplifica y elimina riesgos. Los clientes ahora tienen la posibilidad de actualizar el firmware, el hipervisor y el software HPE SimpliVity en todos los nodos de un clúster HPE SimpliVity con un solo clic, lo que proporciona mayor seguridad a la hora realizar actualizaciones en nodos tanto locales como remotos, de forma sencilla y sin interrupciones.

HPE SimpliVity es hipereficiente, ya que combina de forma única la computación, el almacenamiento y la red, con un potente sistema integrado de backup y recuperación, lo que permite la consolidación y el ahorro de costes. HPE SimpliVity proporciona una eficiencia en la gestión de los datos líder en la industria con un ahorro del 90% en las necesidades de almacenamiento en todas las máquinas virtuales primarias, así como en sus copias de seguridad. Estos ahorros están garantizados con HPE SimpliVity HyperGuarantee. De hecho, solo HPE SimpliVity duplica, comprime y optimiza todos los datos en línea, de forma global, lo que permite a los clientes ahorrar en recursos de almacenamiento y permite la movilidad de los equipos virtuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2