Commvault obtiene la certificación AWS Outposts Ready

La solución Commvault Complete Data Protection ha demostrado una integración exitosa con los despliegues de AWS Outposts, un servicio totalmente gestionado que amplía la infraestructura, servicios, APIs y herramientas de AWS a virtualmente cualquier centro de datos.

Publicado el 25 Sep 2020

appliance de Commvault

Commvault ha anunciado que ha obtenido la certificación AWS Outposts Ready de Amazon Web Services (AWS). Esta certificación reconoce que la solución Commvault Complete Data Protection ha demostrado una integración exitosa con los despliegues de AWS Outposts, un servicio totalmente gestionado que amplía la infraestructura, servicios, APIs y herramientas de AWS a virtualmente cualquier centro de datos, espacio de co-ubicación o instalación on-premise para una experiencia híbrida consistente.

Esta certificación diferencia a Commvault como miembro de la red de partners de AWS con un producto completamente testado en AWS Outposts. Esto ayuda a los clientes a evaluar y usar su tecnología de forma productiva, escalable y según sus necesidades.

“Los clientes buscan formas de monitorizar y recuperar fácilmente recursos protegidos como parte de una estrategia de recuperación ante desastres completa”, afirma Joshua Burgin, director general de AWS Outposts en Amazon Web Services, Inc. “Con Commvault Complete Data Protection los clientes de AWS Outposts pueden beneficiarse de los servicios de backup designados para proteger sus datos de forma fiable en su infraestructura, en AWS Outposts o en AWS Regions, para una experiencia híbrida consistente”.

“En Commvault estamos orgullosos de haber obtenido la calificación AWS Outposts Ready”, subraya Rahul Pawar, vicepresidente de gestión de producto de Commvault. “Nuestro equipo está dedicado a ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la gama de servicios y el ritmo de innovación que proporciona AWS”.

AWS estableció el programa AWS Outposts Ready con el fin de ayudar a los clientes a identificar productos integrados con AWS Outposts y así perder menos tiempo en evaluar nuevas herramientas.

Commvault proporciona capacidades completas de backup, restauración y migración para clientes que quieran adoptar AWS Outposts. Con la capa adicional de protección de Commvault para instancias en Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), y Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS) dentro de AWS Outposts, las empresas pueden confiar en que están “preparadas para la recuperación” de las cargas de trabajo de AWS Outposts. Las herramientas de migración automatizadas de Commvault ayudan a mover aplicaciones desde on-premise y AWS Regions a AWS Outposts para acelerar el ROI. Commvault Disaster Recovery, un componente de Commvault Complete Data Protection, y las prestaciones de resilencia de cargas de trabajo también mejoran la disponibilidad de las aplicaciones a través de entornos on-premise, despliegues AWS Outposts y AWS Regions.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2