Hitachi anuncia el programa Lumada Alliance para el desarrollo de soluciones digitales

Los socios fundadores de la alianza incluyen Amazon Web Services, Cisco, Google Cloud, Microsoft y Salesforce.

Publicado el 06 Nov 2020

Hitachi anuncia el programa Lumada Alliance para el desarrollo de soluciones digitales

Hitachi ha anunciado Lumada Alliance, que reunirá a socios líderes de la tecnología de la información, industrias verticales, academia y gobierno para colaborar en soluciones digitales que brinden crecimiento económico, así como innovaciones sociales, ambientales y de calidad de vida.

A través de su estrategia Social Innovation Business, Hitachi tiene como objetivo crear nuevo valor y resolver problemas sociales. La nueva Lumada Alliance se centrará en la creación conjunta de soluciones digitales que combinen la profunda experiencia de Hitachi en TI, energía, movilidad, vida inteligente e industria, con las capacidades y tecnologías únicas de los miembros de Lumada Alliance. Los miembros globales de Lumada Alliance incluyen Amazon Web Services, Cisco, Google Cloud, Microsoft y Salesforce.

La necesidad de desarrollar estrategias digitales para abordar los desafíos globales en sectores como el transporte, la energía, la salud y la seguridad, el comercio mundial y las cadenas de suministro y la sostenibilidad ambiental nunca ha sido más apremiante. Los objetivos del programa incluyen la creación de un ecosistema de socios que puedan colaborar y compartir ideas, estrategias de innovación, tecnologías y relaciones para acelerar el crecimiento económico y las innovaciones sociales.

La Alianza Lumada acelerará la convergencia de la tecnología de la información y la tecnología operativa. Las tecnologías digitales como la computación en la nube, la inteligencia artificial, la Internet de las cosas, los espacios inteligentes y la computación perimetral están convergiendo con tecnologías industriales y operativas más tradicionales para crear oportunidades para una nueva generación de soluciones digitales que pueden brindar una mayor productividad, ecosistemas conectados y más rápido. Acelerar el desarrollo de esta próxima generación de soluciones digitales requiere combinar un conocimiento profundo de las industrias verticales junto con estrategias exitosas para la adopción de tecnologías digitales avanzadas.

Creando un ecosistema para la innovación abierta

La Alianza Lumada incluirá tres niveles de socios:

• Solution Providers, que desarrollan, integran y ofrecen soluciones digitales.

• Technology Partners, que proporcionan productos y tecnologías avanzados para su uso en el desarrollo y la gestión de soluciones.

• Innovation Partners, que brindan una amplia experiencia en industrias verticales, infraestructura pública y gubernamental, e investigación y desarrollo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2