Castilla-La Mancha adjudica a Atos la modernización y mejora de la interacción con ciudadanos

También el acuerdo contempla el mantenimiento y desarrollo de las herramientas internas de gestión de la Junta.

Publicado el 25 Nov 2020

Castilla-La Mancha adjudica a Atos la modernización y mejora de la interacción con ciudadanos

Atos ha sido elegido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para gestionar el proyecto TEMIS, que contempla los servicios de nuevos desarrollos y mantenimiento de la Plataforma del Sistema de Información Social de la Junta y facilita así los trámites administrativos a los habitantes de la región. El contrato, por valor de más de 2,2 millones de euros, está cofinanciado con Fondos Feder (2014-2020) y tendrá una duración de tres años más dos años de prórroga.

Atos, además de mantener y desarrollar las herramientas de gestión digital interna del Ayuntamiento, como Asiste, Medas, SAAD e Historia Social, desarrollará nuevas funcionalidades que antes no existían en la Plataforma del Sistema de Información Social, para mejorar el acceso y la interacción directa de ciudadanos con los sistemas de información del Ayuntamiento. Estos forman parte de los servicios de atención social que se prestan a los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

El proyecto TEMIS tiene como objetivo avanzar hacia un sistema de historia social único que integre de forma definitiva, actualizada y coordinada toda la información que ya está en poder de la Administración para empoderar a la ciudadanía en materia de atención social. De esta forma, TEMIS se convertirá en un centro neurálgico de la prestación de servicios sociales en Castilla-La Mancha, creando flujos de interacción para la atención primaria, la atención especializada y las entidades sociales, modernizando, adaptando y adaptando los sistemas de información existentes a la realidad tecnológica. Este es el primer paso para mejorar la unificación de los diferentes servicios sociales y administrativos en Castilla-La Mancha.

El contrato contempla el soporte y mantenimiento de los sistemas de la Plataforma, incluyendo componentes y subsistemas. Atos será responsable de la asistencia técnica y estará a cargo del desarrollo de nuevos componentes y funcionalidades de los servicios oportunos en materia social soportados por la Plataforma y de la evolución tecnológica necesaria para dotar a la Plataforma de aquellas mejoras tecnológicas.

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Redacción Data Center Market

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