¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Una renovada Bjumper se presenta al mercado para dar una imagen fresca y actual

La compañía se quiere mostrar más que nunca cercana a sus clientes, entendiendo la tecnología como un soporte para la eficiencia energética y operacional, donde la transformación digital juega un papel clave.

Mercado   14 dic 2020
Nueva imagen de marca de Bjumper
Nueva imagen de marca de Bjumper
Redacción Data Center Market

Bjumper ha renovado por completo su imagen de marca y su página web, pero los cambios son mucho más profundos: han renovado su filosofía y su aproximación al cliente junto con su estructura interna, para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la transformación digital es un imperativo.

La compañía invita a todos a acceder a su web www.bjumper.com donde se detallan todos los cambios, presentados hace poco más de dos semanas, en un año muy complicado en el que se hace más patente que nunca la necesidad de reinventarse. En un comunicado, la compañía explica que “renovarse es más que una actitud, y en estos tiempos es más que una necesidad. Por eso los últimos meses nos hemos analizado y reconstruido como marca y como compañía, con un objetivo claro: liberar de preocupaciones a las personas que gestionan infraestructuras”. Así, Bjumper entiende la tecnología como un soporte para la eficiencia energética y operacional, “somos partícipes de la transformación digital, pero con el matiz de que, si no es útil, y no sirve para que los mercados avances y crezcan, no es necesario implantarla en las empresas”. Es decir, transformación digital sí, pero no de cualquier manera.

DCIM, gestión de activos, mejora de clima, energías renovables, marco operacional, sistema de alarmas y continuidad, monitorización… son solo algunas de las líneas de negocio que están actualmente en marcha, pero la compañía asegura que dentro de poco saldrán al mercado novedades en otros campos.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE