Rittal inaugura su Modification Center para el mecanizado de cajas y armarios

El mecanizado de cajas y armarios es una de las tareas que pueden ser más tediosas, tanto en tiempo como en recursos. Y una mala ejecución puede llegar a ser un desastre, tanto a nivel de dinero como de tiempo.

Publicado el 11 Feb 2021

Rittal inaugura su Modification Center para el mecanizado de cajas y armarios

Rittal inaugura su nuevo Modification Center y, para acercar a sus clientes las ventajas de sus servicios, ofreciendo una promoción exclusiva de lanzamiento en la que el primer pedido de mecanizado es totalmente gratis. Esta promoción es válida para los mecanizados de cajas y armarios de chapa de acero, con vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.

El mecanizado de cajas y armarios es una de las tareas que pueden ser más tediosas, tanto en tiempo como en recursos. Y una mala ejecución puede llegar a ser un desastre, tanto a nivel de dinero como de tiempo.

El Modification Center es una instalación equipada con una variedad de herramientas y maquinaria de precisión para realizar modificaciones rápidas a tus equipos. Estas capacidades garantizan precisión, calidad y rapidez desde el principio hasta el final del proyecto.

Además, de los obvios beneficios en eficiencia y rentabilidad, el nuevo Modification Center de Rittal proporciona las siguientes ventajas a sus usuarios:

Ahorro de tiempo: Al encargarse Rittal de las modificaciones, los equipos de TI pueden dedicar tiempo a tareas más productivas

Garantía de precisión: Cortes más limpios y consistentes. Sin errores. Repetibilidad.

Rapidez y calidad: Tiempo de respuesta rápido al utilizar maquinaria de última generación – el centro de mecanizado Perforex BC – para mecanizar envolventes y piezas planas según las especificaciones.

¿Qué servicios se ofrecen en el Modification Center de Rittal?

Mecanizados: Taladrado, fresado y roscado de placas de montaje y piezas planas totalmente automatizado, preciso y seguro. Soldadura de pernos. Mecanizados (rectangulares, redondos o de otros tipos) en cualquier envolvente del catálogo en 3D. Posibilidad de mecanizar chapa de acero, acero inoxidable, aluminio, poliéster y cobre.

Montaje de prensaestopas: Amplia gama de prensaestopas en plástico, latón y acero inoxidable, en diferentes tamaños y variantes, para aplicaciones industriales o para uso en atmósferas potencialmente explosivas o peligrosas. Materiales de alta calidad, tecnología innovadora y certificaciones internacionales para cada aplicación con los prensaestopas Hummel.

Montaje de accesorios: Un equipo experto y cualificado llevará a cabo desde el montaje de accesorios propios para las envolventes hasta sistemas de embarrados o soluciones de climatización.

Repintados: Pintura de los envolventes y otros equipos del color elegido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2