Paradigma obtiene la especialización Red Hat Container Platform Specialist

Desde 2018 Paradigma Digital es partner Premier de Red Hat y ahora ese partnership ha dado un paso más con el reconocimiento como “Red Hat Container Platform Specialist”.

Publicado el 08 Mar 2021

Paradigma obtiene la especialización Red Hat Container Platform Specialist

Desde 2018 Paradigma Digital es partner Premier de Red Hat y ahora ese partnership ha dado un paso más con el reconocimiento como “Red Hat Container Platform Specialist” que los designa como líder tecnológico y asesor de confianza, trabajando con la plataforma de contenedores líder del mercado: Red Hat OpenShift.

La relación entre Paradigma y Red Hat se remonta a 2014 cuando surge su primera alianza. En 2018, tras cuatro años afianzando su relación y apostando por los productos de Red Hat, Paradigma se convierte en Partner Premier. Hoy, Paradigma anuncia que ha conseguido la distinción como Red Hat Container Platform Specialist, que confirma la relación estratégica de Paradigma con Red Hat y, especialmente, en la implementación de soluciones basadas en OpenShift Container Platform.

Las plataformas de orquestación de contenedores permiten la gestión e implementación de soluciones de aplicaciones en diferentes entornos de forma automatizada. Red Hat ha sido nombrado recientemente líder entre ocho proveedores de plataformas de contenedores multinube en el informe The Forrester Wave: Multicloud Container Development Platforms Q3 2020 report, basado en su estrategia, oferta y presencia en el mercado.

En la nueva realidad digital trabajar en Cloud es un imperativo. Sin embargo, la mayoría de las grandes empresas españolas no han sabido aprovechar todas las ventajas que Cloud te ofrece, a menudo, bloqueadas ante el hecho de que cuentan con sus propios Datacenters gestionados de manera tradicional. En este momento, Paradigma Digital es seguramente la empresa española con más conocimiento sobre Openshift, con experiencia en proyectos implantados en producción en la mayoría de los sectores: banca, seguros, retail, turismo e incluso en el sector público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados