Salicru actualiza sus tarifas para algunos de sus SAI

Estas nuevas tarifas, que han entrado en vigor el pasado día 5 de abril, también incluyen a todas las series de variadores de frecuencia, estabilizadores de tensión y transformadores eléctricos.

Publicado el 14 Abr 2021

Almacén de Salicru

En el segmento de los SAI, las series con nuevas tarifas son las soluciones domésticas SPS NET, SPS SAFE/SPS PDU, SPS HOME y SPS SOHO, además de la gama ADVANCE (T, R y RT2). En estas nuevas tarifas se incluye igualmente la gama SLC TWIN (PRO2 de 700 VA a 3000 VA y de 4 kVA a 20 kVA y RT2 de 700 VA a 10 kVA).

Asimismo, cuenta con nuevas tarifas la serie CONTROLVIT, con toda su gama de modelos de variadores de frecuencia (CV10, CV30 y CV50), variadores de bombeo solar (CV30-PV) y sus diferentes soluciones de filtrado.

Finalmente, también han modificado sus tarifas los estabilizadores de tensión de las series, RE3 y EMi3 y los transformadores eléctricos de las series IT, IT M, NS y ARC. En las publicaciones editadas con las nuevas tarifas se recoge también información sobre los accesorios disponibles para cada una de las series mencionadas, opciones de software y comunicación, ampliaciones de garantía y condiciones comerciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados