Salicru lanza un nuevo catálogo de sus productos

En esta publicación pueden consultarse todos los modelos y especificaciones técnicas de sus soluciones. Incluye información sobre los mercados donde opera, su política de I+D+i, eficiencia energética y servicio técnico.

Publicado el 29 Abr 2021

Salicru lanza un nuevo catálogo de sus productos.

Salicruacaba de presentar un nuevo catálogo que actualiza su amplia gama de productos. En esta publicación pueden consultarse todos los modelos y especificaciones técnicas de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), variadores de frecuencia, inversores solares, sistemas DC, estabilizadores de tensión, transformadores y autotransformadores, baterías y regletas protectoras.

Además de la descripción técnica de productos, esta nueva publicación ofrece diferente información sobre los mercados en que la empresa está presente, así como su política de I+D+i, eficiencia energética y servicio técnico.

También pueden consultarse las referencias de sus principales clientes y algunos de los proyectos singulares nacionales e internacionales donde Salicru ha participado con sus productos.

Para llegar al máximo número de profesionales del sector, el proveedor ha editado este catálogo en castellano, catalán, inglés, francés, alemán y portugués. En su versión castellana, puede descargarse en este .

Bajo solicitud, también está disponible la versión con los estándares de codificación ETIM y BMEcat, actualmente los más consolidados del sector eléctrico para articular y compartir la información de producto en todos los canales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2