Starline anuncia un nuevo firmware para su Critical Power Monitor

Se trata de una herramienta de monitorización de la energía que se puede integrar tanto en las fuentes de alimentación de Starline Track Busway como en unidades enchufables independientes.

Publicado el 07 Jul 2021

Starline anuncia un nuevo firmware para su Critical Power Monitor

Lanzada originalmente en mayo de 2014, Critical Power Monitor (CPM) de Starline es una solución de monitorización de energía crítica útil para garantizar el buen desempeño de las instalaciones de misión crítica. Se puede integrar tanto en las fuentes de alimentación de Starline Track Busway como en unidades enchufables independientes. En esta ocasión, la compañía ha lanzado un firmware con el objetivo de asegurar el acceso a las últimas mejoras en cuanto a rendimiento, productividad, seguridad, nuevas funcionalidades y correcciones.

Desde 2020, la cadena de suministro de componentes electrónicos ha comenzado a experimentar una volatilidad sin precedentes debido a los desafíos relacionados con la producción como consecuencia de la pandemia. Estos desafíos, combinados con una mayor demanda en todas las industrias, han provocado una escasez de suministro que afecta a los fabricantes de todo el mundo, incluido Starline.

Para mitigar eficazmente este riesgo y garantizar la continuidad de la cadena de suministro para sus clientes, Starline ha validado un procesador alternativo que se utilizará en la plataforma M50 CPM. Se ocupará de realizar todas las funciones de medición de manera equivalente y transparente para el usuario, sin cambios en el funcionamiento de CPM o su integración con cualquier herramienta BMS/DCIM. Como resultado, Starline ahora está entregando dos versiones de firmware, incluida una nueva versión para el procesador actual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5