¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Llega Madrid Tech Show con amplio apoyo institucional

La organización prevé reunir a más de 10.000 visitantes entre directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Mercado   17 sep 2021
Redacción Data Center Market

La vicealcaldesa Begoña Villacís ha participado en el acto de presentación de Madrid Tech Show. En un acto celebrado en el Salón Institucional del consistorio, la vicealcaldesa ha destacado que “Madrid va a alojar el mayor evento tecnológico de España”, asegurando que “no puedo estar más agradecida” por el hecho de que CloserStill Media haya escogido a la capital española para ampliar su itinerario de ferias tecnológicas en Londres, París, Frankfurt y Singapur. “Madrid ocupará un lugar preferente”.

Junto a la vicealcaldesa, han participado el director general de IFEMA Madrid, Eduardo López-Puertas quien ha celebrado la organización de una “novedad tan relevante como Madrid Tech Show” en el espacio ferial. También ha intervenido el director de CloserStill Media España, Agustín Torres, el director del tech portfolio de Madrid Tech Show, Simon Blazeby, y numerosos empresarios y directivos de compañías del sector IT. En rueda de prensa, Torres ha asegurado que Madrid Tech Show contará con las principales empresas del sector y con las experiencias de Keynotes que han sido líderes de la transformación digital del ecosistema empresarial español, sobre todo en los últimos meses marcados por la pandemia sanitaria.

Llega Madrid Tech Show con Amplio apoyo institucional
Llega Madrid Tech Show con Amplio apoyo institucional

El acto de presentación también ha contado con la participación del concejal delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo y del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del ayuntamiento, Ángel Niño.El consistorio muestra así su apoyo institucional o a la organización de Madrid Tech Show al considerar la feria una oportunidad de negocio y de conocimiento para el sector empresarial de ámbito nacional. Además, tendrá representación en algunas de las ponencias que se ofrecerán los dos días de feria.

Directivos de empresas líderes del sector IT, que estarán en Madrid Tech Show, también han acudido a la presentación. De esta manera, han querido arropar el acto de presentación del evento profesional dirigido a directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Desde hace más de 10 años, el grupo británico CloserStill Media organiza ferias tecnológicas en Londres, París, Frankfurt y Singapur. Los próximos 27 y 28 de octubre abrirá las puertas de la primera edición de Madrid Tech Show en el pabellón 8 de IFEMA. En su plan de internacionalización,

CloserStill Media ha apostado por Madrid debido a su destacado posicionamiento como hub digital para el sur de Europa. Así lo ha explicado el director del tech portfolio de Madrid Tech Show, Simon Blazeby, quien ha añadido que “el objetivo es convertir Madrid Tech Show en la feria de referencia en España para profesionales del sector IT”.

 

Más de 250 conferencias y 250 expositores

Madrid Tech Show reunirá a 10.000 visitantes profesionales del ecosistema IT más completo que podrán conocer las novedades de las 250 empresas expositoras que acudirán como IBM, Google, Evolutio, Microsoft, China Telecom, T-Systems, Fujitsu, Vertiv, Darktrace, Entrust, Keepler, Denodo, Incentro, Big Buy, Sendcloud, Infobip, Mirakl, Treasure Data y UPS entre muchas otras. La feria también contará con espacios de networking y ofrecerá más de 250 ponencias durante dos días.

Keynote speakers como Dimas Gimeno, fundador y presidente de Kapita y socio fundador de WOW; Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech; Eva Montoro, Head of Advanced Analytics and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking o Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify se darán cita en los diferentes auditorios para abordar temas de actualidad vinculados a la IA, la ciberseguridad, el sector cloud, los centros de datos, el marketing digital o el eCommerce.

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE