¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Ripple: qué es y cómo comprar. Guía para principiantes

Permítanos desglosar todas las razones por las que comprar Ripple hoy es una muy buena opción.

Mercado   19 nov 2021
Ripple: qué es y cómo comprar. Guía para principiantes
Ripple: qué es y cómo comprar. Guía para principiantes
Redacción Data Center Market

Si ha estado en internet por un tiempo, es probable que haya oído hablar de Bitcoin, pero ¿qué es Ripple? Se trata de una criptodivisa que ha ido ganando fuerza durante el año 2020 y que podría ayudar a llevar las criptomonedas a un uso generalizado. El objetivo detrás de Ripple (XRP) no era, en principio, crear otro método de pago o depósito de valor, sino resolver los problemas con transferencias de dinero a nivel mundial, al hacer que estas sean más rápidas, baratas y confiables de lo que son en la actualidad. Tampoco son solo los bancos globales; inclusive, Google lo utilizó en 2017. Si piensa que esto suena demasiado bueno para ser verdad, permítanos desglosar todas las razones por las que comprar Ripple hoy es una muy buena opción.

 

Dónde comprar Ripple en 2021

Antes de elegir un exchange o plataforma, hay algunas distinciones matizadas pero esenciales a considerar. Usted puede comprar Ripple (XRP) de varias formas, según su plan. Encuentre más información

Si desea almacenar su XRP durante meses o, incluso, años porque cree que su precio aumentará en el futuro, es preferible que adquiera esta criptodivisa directamente de un exchange de criptomonedas. Necesitará guardarlas en una billetera segura de software o hardware para protegerlas a largo plazo. Como resultado, podrá recuperar o acceder a sus monedas XRP cuando sea el momento adecuado y obtener sus ganancias.

Sin embargo, si está más interesado en un objetivo de ganancias a corto o mediano plazo, la compra de instrumentos financieros basados en XRP también tiene sentido. En este caso, no está comprando moneda, sino apostando por el movimiento de los precios. Puede, por ejemplo, comprar un contrato por diferencia (CFD) si espera que el precio suba en las próximas horas o un par de días. Puede vender el CFD una vez que haya determinado que el precio ha alcanzado su límite. Comprar y vender CFD elimina la molestia de pagar grandes costos de transacción y red, además de tener una billetera de criptomonedas dedicada. Comprar y vender CFD también es mucho más rápido y sencillo.

Cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de solamente invertir dinero en proyectos o empresas que pueda permitirse perder. El mercado de las criptomonedas, en su conjunto, es extremadamente volátil, particularmente a corto plazo, y puede perder todo su capital de trabajo en solo unas pocas horas. Como resultado, es más recomendable distribuir sus riesgos invirtiendo en varias clases de activos y divisas.

 

Cómo comprar Ripple con un bróker

Los traders e inversores que quieren que sus activos funcionen bien son exigentes con las plataformas en las que operan. Quieren invertir en empresas que no solamente sean legítimas y de buena reputación, sino que también proporcionen funciones simples para trading, tarifas mínimas, excelente servicio al cliente y seguridad. Usted también puede hacer uso de reseñas y testimonios de internet para evaluar la reputación de una

Es recomendable que se concentre en sus técnicas de inversión y obtenga un rendimiento. Cualquier plataforma de trading con problemas técnicos o un mal servicio al cliente le proporcionará una experiencia de inversión desagradable y, quizás, le impida alcanzar sus objetivos.

 

Para completar el proceso, siga estos pasos:

Paso 1. Regístrese con el bróker

Paso 2. Verifique su identidad (con el procedimiento “conozca a su cliente”)

Paso 3. Realice un depósito con su método de pago preferido.

Paso 4. Cree una posición XRP larga / corta.

Paso 5. Revise la siguiente información antes de cerrar su posición.

 

Cómo comprar Ripple con un exchange

Cuando desee mantener sus tokens de Ripple durante un período más largo, comprar XRP en un exchange de criptomonedas es el camino a seguir. Los traders que creen que el precio de XRP aumentará en el futuro o las personas que deseen contribuir a los objetivos de la cadena de bloques o blockchain de Ripple se beneficiarían de este método. Al igual que en el caso de un bróker, seleccionar un exchange es una cuestión de sopesar numerosas variables.

Debe comprender los costos de comprar, vender e intercambiar XRP en un exchange para evaluar el cumplimiento normativo y la reputación. También debe considerar la conveniencia de la plataforma, el servicio al cliente, los procedimientos de seguridad y la confiabilidad general. Si bien algunos exchanges pueden brindar incentivos adicionales, también representan un mayor riesgo para su información personal y su dinero, por lo que se recomienda siempre tener cuidado.

 

Para completar el procedimiento, siga estos pasos:

Paso 1. Cree una billetera Ripple.

Puede seleccionar entre una variedad de carteras, incluidas las siguientes:

  •             Billeteras web / Exchange
  •             Billeteras móviles / de escritorio
  •             Billeteras de hardware

Paso 2. Elija un exchange de criptomonedas que venda Ripple y regístrese

Paso 3. Seleccione sus opciones de pago para comprar Ripple

Paso 4. Abra una orden para comprar Ripple

Paso 5. Guarde su XRP de manera segura en una billetera

 

¿Cuál es la forma más conveniente de comprar Ripple?

  •             Con efectivo
  •             Con tarjeta de crédito / débito
  •             Con transferencia bancaria
  •             Con Bitcoin
  •             Con PayPal

 

Reflexiones finales

Hay muchos beneficios de comprar Ripple y pocos inconvenientes. Además, gracias a todos estos diferentes métodos sobre ahora es muy sencillo realizarlo.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE