Atos completa la adquisición de Cloudreach

Con esta compra, Atos dará la bienvenida a más de 600 expertos altamente calificados para fortalecer su experiencia global en la nube.

Publicado el 20 Ene 2022

Atos completa la adquisición de Cloudreach

Atos anuncia que ha completado la adquisición de Cloudreach, una empresa de servicios de múltiples nubes que se especializa en la migración y el desarrollo de aplicaciones en la nube, que ha desarrollado sólidas alianzas con los tres hiperescaladores. Con esta adquisición, Atos dará la bienvenida a más de 600 expertos altamente calificados para fortalecer su experiencia global en la nube.

Cloudreach aporta un dominio profundo de la nube y una rica asociación global con AWS, GCP y Azure, incluido un reciente acuerdo de colaboración estratégica con AWS y la nominación de Cloudreach como socio consultor del año 2021 para el Reino Unido e Irlanda. Atos también fortalecerá su estrategia de automatización e innovación en la nube con Cloudamize, el software líder de planificación y evaluación de la nube, que aportará nuevas capacidades de migración a la nube a la práctica de Atos OneCloud. Atos OneCloud combina servicios de consultoría en la nube, experiencia en transformación de aplicaciones, aceleradores de nube prediseñados y talento innovador en un paquete de servicios de extremo a extremo para ayudar a nuestros clientes a navegar de manera segura y sin problemas en sus vidas.

La finalización de esta adquisición, junto con las de Syntel, Maven Wave, Edifixio y, más recientemente, VisualBI y AppCentrica, refuerza la visión estratégica del Grupo de que el cloud es la base de la transformación empresarial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3