¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Alibaba Cloud y VMware ofrecen un servicio para impulsar la innovación digital

Alibaba Cloud VMware Service permite a los clientes modernizar las aplicaciones, reducir costes y reducir riesgos.

Mercado   29 abr 2022
Alibaba Cloud y VMware ofrecen un servicio para impulsar la innovación digital
Alibaba Cloud y VMware ofrecen un servicio para impulsar la innovación digital
Redacción Data Center Market

Alibaba Cloud y VMware, han anunciado la evolución de Alibaba Cloud VMware Service, un servicio de nube pública desarrollado conjuntamente. Alibaba Cloud VMware Service ayuda a las empresas de China a acelerar la transformación de la nube empresarial y así impulsar la innovación digital con menos costes y riesgos.

Alibaba Cloud VMware Service permite a las empresas de China no solo migrar y modernizar las aplicaciones más rápido, sino que también pueden trasladar, sin problemas, las cargas de trabajo entre los entornos VMware locales y Alibaba Cloud a escala. Alibaba Cloud VMware Service está operado por Alibaba Cloud, la columna vertebral de tecnología e inteligencia digital del Grupo Alibaba. El servicio cuenta con la potencia de la pila de VMware Cloud ejecutada de forma nativa en la infraestructura avanzada de Alibaba Cloud para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad, a la vez que aumenta la densidad de la carga de trabajo. Los clientes utilizan una plataforma VMware Cloud consistente que soporta la migración vMotion de las cargas de trabajo a Alibaba Cloud VMware Service con cero interrupciones.

Gracias a la integración de las innovadoras tecnologías de VMware y los servicios de Alibaba Cloud, Alibaba Cloud VMware Service es la plataforma cloud ideal para ejecutar aplicaciones empresariales con:

  •             Capacidades de computación, almacenamiento y redes de nivel empresarial: es la plataforma ideal para las aplicaciones empresariales de los clientes. Diseñada para cargas de trabajo esenciales para la actividad empresarial de nivel 1 con gran disponibilidad y seguridad, así como control granular de recursos integrados en la infraestructura central de VMware Cloud.
  •             Infraestructura y gestión unificadas: infraestructura y operaciones consistentes. Ofrece una gran visibilidad y automatización a través de la infraestructura y la gestión unificadas de VMware Cloud; se ejecuta y opera en entornos locales y de Alibaba Cloud y admite tanto máquinas virtuales como contenedores.
  •             Seguridad y recuperación en caso de accidente: mejor protección de las aplicaciones y las cargas de trabajo con interrupciones de recuperación más breves. Posibilita la creación de un sitio de recuperación de accidentes fuera del sitio para salvaguardar las máquinas virtuales en cualquier sistema operativo y aplicación, lograr los objetivos de tiempo de recuperación (RTO, por sus siglas en inglés) rápidos y predecibles, y automatizar los flujos de trabajo de recuperación de desastres, lo que se traduce en la reducción de los costes de recuperación en caso de desastres o accidentes. El servicio cumple con las normativas de ciberseguridad de China y proporciona una seguridad y disponibilidad extremadamente altas para ayudar a la continuidad de la actividad empresarial.
  •             Plataforma integral de modernización de aplicaciones: modernización más rápida de las aplicaciones empresariales. Combina Kubernetes, herramientas y marcos de trabajo populares para desarrolladores y el acceso a los servicios nativos de Alibaba Cloud a fin de lograr una ruta rápida hacia la producción de las aplicaciones.
  •             TCO mejorado: menores costes iniciales de migración y de funcionamiento. Las capacidades habituales de vSphere maximizan el valor de los recursos de hardware subyacentes. La infraestructura avanzada permite escalar la capacidad a demanda en función de las necesidades de la empresa. Se eliminan en su mayor parte los costes de reequipamiento, replanificación y reciclaje para trasladar las cargas de trabajo de vSphere a nubes públicas que no son de vSphere.
  •             Eficiencia de las operaciones de TI: aprovecha las inversiones en personas y procesos. Las capacidades acumuladas durante años de experiencia en VMware son transferibles a Alibaba Cloud VMware Service. No es necesario volver a formarse ni realizar nuevas contrataciones para adaptarse a los procesos operativos necesarios para ejecutar aplicaciones tradicionales o nativas de la nube en una nube pública basada en VMware.

 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE