Los SAI de Salicru cumplen con el Código de Conducta de eficiencia energética de la UE

Todas las series de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru cumplen las especificaciones del Código de Conducta (CoC) creado por la Comisión Europea para evaluar la eficiencia energética de estos equipos.

Publicado el 04 May 2022

Los SAI de Salicru cumplen con el Código de Conducta de eficiencia energética de la UE

El objetivo de este código es minimizar el consumo de energía (kWh) en Europa maximizando la eficiencia energética de los SAI, al considerar la importancia estratégica que cumplen estos equipos en aplicaciones industriales de todo tipo y, muy especialmente, en los centros de datos. Para ello, establece los principios básicos que deben seguir los fabricantes de estos equipos que operan en la UE con respecto a sus niveles de eficiencia energética.

Salicru, como fabricante de referencia de SAI, no solo asume el CoC sino que todas sus series cumplen actualmente con sus especificaciones, situándose en la categoría Élite, la más exigente que fija dicha iniciativa.

Este Código de Conducta se aplica a los SAI que suministran alimentación ininterrumpida monofásica y trifásica superior a 0,05 kW a 230/400 V. Sus directrices contemplan el rendimiento de los SAI en función de su topología y tecnología (VFD, VI y VFI), respectivamente.

Los fabricantes signatarios del CoC, entre los que se encuentra Salicru, se comprometen a proporcionar a la Comisión Europea anualmente y a partir del año 2022, información relativa a la eficiencia energética de los equipos amparados por el presente Código de Conducta que comercializan en la Unión Europea (UE) y European Free Trade Association (EFTA).

El compromiso de Salicru con la eficiencia energética se refleja en sus SAI de última generación ya que, gracias a las funcionalidades tecnológicas que incorporan, proporcionan una eficiencia energética que puede oscilar entre el 96% y el 99%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2