Luis Fisas, nuevo responsable de Bitdefender para el sur de Europa

Se encargará de dirigir el negocio de la compañía en España, Portugal, Italia y Rumanía.

Publicado el 10 Oct 2022

Luis Fisas, nuevo director de Bitdefender para el Sur de Europa

Luis Fisas será el nuevo director para la región del sur de Europa de la compañía experta en ciberseguridad Bitdefender. Desde su nueva posición, Luis Fisas será el responsable de gestionar la evolución del negocio de la compañía en España, Portugal, Italia y Rumanía, reportando directamente a Emilio Román, vicepresidente de Ventas en EMEA.

Luis Fisas cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing en compañías del sector tecnológico. Llega a Bitdefender desde SonicWall, donde ha sido director para el sur de Europa durante los últimos cinco años. También ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Computer 2000, Verbatim, Tech Data y Cryptolan.

Luis Fisas es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña; Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School y PDD (Programa de Direccionamiento Directivo) en Gestión y Administración de Empresas por el IESE Business School.

“En esta nueva etapa profesional, mi principal objetivo va a ser impulsar el posicionamiento de Bitdefender como el proveedor de soluciones de ciberseguridad más fiable del mundo. En un contexto tan complicado como el actual, contar con el apoyo de los mejores profesionales y con las tecnologías de seguridad más avanzadas es la garantía que tanto las personas como las organizaciones necesitan para poder optimizar sus experiencias en el entorno digital”, dice Luis Fisas.

“El mercado de seguridad del sur de Europa es uno de los más importantes del continente, siendo fundamental para nuestra estrategia dentro de la UE”, declara Emilo Roman, SVP, Global Sales & Channels, Enterprise WW Sales & Marketing para Bitdefender. “Ahora, con Luis Fisas como director regional de Ventas empresariales para el sur de Europa, esperamos impulsar nuestro crecimiento en estos países. Mediante el desarrollo de nuestro equipo y partners de canal, queremos llegar a un mayor número de empresas, con el fin de protegerlos mejor a través de nuestra tecnología innovadora”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados