Delta presenta un nuevo Centro de Experiencia del Cliente

Ubicado en Soest, Alemania, cuenta con una superficie de 500 m², las instalaciones cuentan con una potencia de varios MW y capacidad para realizar pruebas.

Publicado el 21 Dic 2022

Delta presenta un nuevo Centro de Experiencia del Cliente

Delta, compañía de soluciones de gestión energética y térmica, presenta un nuevo Centro de Experiencia del Cliente para sus soluciones de centros de datos y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en Soest (Alemania). Con una superficie de 500 m², las instalaciones cuentan con una potencia de varios MW y capacidad para realizar pruebas. Esto permite a la instalación cumplir cualquier requisito de prueba y cualificación, desde aplicaciones de centros de datos empresariales hasta centros de datos de colocación de megavatios, lo que la hace ideal para albergar demostraciones de productos, así como sesiones de validación y formación. El diseño, la construcción y el funcionamiento del Centro de Experiencia del Cliente cumplen las normas internacionales de seguridad, mientras que las pruebas están totalmente automatizadas y controladas para alcanzar el máximo nivel de fiabilidad. Con su equipo profesional de ingenieros, el Centro de Experiencia del Cliente ofrece depósitos de conocimientos y recursos de talento para múltiples organizaciones de toda la región EMEA.

“Según ciertos datos de investigación de mercado, se espera que el mercado de centros de datos en Europa crezca a una CAGR del 5,53% durante 2022-2027 mediante inversiones”, dijo Rakesh Mukhija, Jefe de Soluciones de Infraestructura de Misión Crítica (MCIS) en Delta EMEA. “La necesidad de centros de datos, que van desde el nivel empresarial hasta el nivel de colocación, está aumentando rápidamente. Apoyamos a nuestros clientes en la construcción de centros de datos personalizados, fiables, flexibles, manejables y energéticamente eficientes, con una Eficiencia de Uso de Energía (PUE) inferior a 1,5, ofreciendo nuestras soluciones de infraestructura de centros de datos. El nuevo Centro de Experiencia del Cliente sirve como el escaparate perfecto para nuestra solución con el liderazgo técnico y la competencia de Delta, y estamos muy felices de presentar esta nueva instalación”.

Instalaciones de demostración y escaparate

En el Centro de Experiencia del Cliente, Delta presenta a los clientes y socios una amplia gama de soluciones para centros de datos altamente fiables y energéticamente eficientes. Pueden experimentar la calidad y fiabilidad de las soluciones ofrecidas por Delta, incluyendo UPSs AC que van desde 1kVA monofásicos a 1000kVA trifásicos con sistemas simples/paralelos, baterías, sistema Busway, racks de TI y sus accesorios, soluciones para centros de datos de rack único, armarios de distribución y baterías de iones de litio.

Cualificación y aceptación

El Centro de Experiencia del Cliente también está equipado para realizar ensayos de cualificación o aceptación con sus instalaciones de prueba de megavatios. Se pueden realizar test de aplicación sobre el terreno (FAT) de hasta 2,4 MW, y todas las pruebas cumplen la norma DIN EN 62040 para garantizar el máximo nivel de seguridad. La potencia puede escalarse hasta 3,6 MW para crear aplicaciones de alta potencia en condiciones de trabajo reales en un entorno profesional, como un centro de datos de colocación de nivel de megavatios. La instalación permite realizar todas las operaciones de conmutación para satisfacer las diversas demandas de los clientes, al tiempo que proporciona un control totalmente automatizado combinado con efectos de visualización perfectos.

Formación y certificación

Las instalaciones ofrecen formación y certificación tanto para su propio personal como para sus socios. Con las instalaciones in situ, puede crear escenarios extremos como punto de prueba de la eficiencia, fiabilidad y durabilidad de sus soluciones SAI. Para los clientes que no conocen las soluciones de Delta, las demostraciones ayudan a generar confianza en las capacidades de sus soluciones y aumentan el nivel de conocimiento de sus soluciones para centros de datos y SAI.

Christian Ferber, Arquitecto de Centros de Datos, Soluciones de Infraestructura de Misión Crítica en Delta EMEA, añadió: “Único en la industria, el Centro de Experiencia del Cliente actúa como un punto de prueba del rendimiento, la fiabilidad y la idoneidad de nuestras soluciones para una amplia gama de requisitos de los centros de datos de nuestros clientes. Valida la posición de Delta como líder en EMEA en ventas y asistencia al cliente, al tiempo que demuestra que Delta es un socio fiable y competente para su negocio y funcionamiento del centro de datos”. El Centro de Experiencia completamente funcional proporciona a los clientes y socios una ubicación central equipada con equipos de vanguardia, tecnologías y experiencia para ayudar a satisfacer los requisitos de energía e infraestructura en rápida evolución de los centros de datos”. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas local y programar una visita a nuestro vanguardista Centro de Experiencia del Cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3