Kohler pasa a llamarse Kohler Energy

Para potenciar el concepto de marca bajo la definición de “resiliencia energética”, Kohler ahora se denomina Kohler Energy, celebrando la existencia de la compañía desde hace más de 100 años.

Publicado el 05 May 2023

Kohler Pasa a llamarse Kohler Energy

“Nuestro nuevo nombre, Kohler Energy, celebra las soluciones que Kohler ha estado ofreciendo durante más de 100 años y se alinea con nuestro liderazgo continuo en resiliencia, rendimiento y capacidades energéticas“, dice Brian Melka, presidente del Grupo Kohler Energy. “Nuestra nueva presencia de marca refleja mejor las características modernas, con visión de futuro y orientadas al diseño por las que Kohler es conocida y destaca las soluciones que aportamos al mercado y que proporcionan resiliencia energética a los hogares y negocios de nuestros clientes, así como herramientas para realizar el trabajo”.

En sus primeros 100 años, Kohler proporcionó luz donde antes no la había, impulsó la histórica exploración antártica del almirante Richard Byrd, iluminó el camino de la revolución industrial en Estados Unidos, ayudó a los astronautas a llegar a la luna, suministró agua potable donde más se necesitaba y ha innovado en casi todas las categorías energéticas del sector y de todo el mundo.

Kohler sigue invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para reducir las emisiones de CO2 a través de combustibles bajos en carbono, la mejora de la eficiencia del motor y la densidad de potencia, controles EV, y ampliar su cartera de soluciones de alta tecnología. Recientemente, Kohler ha sido el primer fabricante mundial en certificar todos sus motores y generadores diesel con HVO, un combustible con un 90% menos de carbono.

Kohler Energy ofrece soluciones a través de Home Energy, Industrial Energy Systems y Powertrain Technologies bajo la marca Kohler, así como una sólida cartera que incluye Clarke Energy, Kohler Uninterruptible Power, Heila Technologies y Curtis Instruments. En los próximos meses, Kohler implementará nuevos elementos de la marca Kohler Energy en toda su cartera de negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5