Interxion presenta en asLAN 2014 su programa de canal
11 abril 2014
El proveedor de centro de datos patrocinará la Sala Modelos y Oportunidades de Negocio, enfocada al canal de distribución.

Como en anteriores ediciones, Interxion participará este año en laXXI edición de asLANque tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

El proveedor, que este año está desarrollando su canal de distribución, será el patrocinador de la Sala Modelos y Oportunidades de Negocio (N110) que está dirigida a integradores de sistemas, operadores de infraestructuras en modalidad servicio, distribuidores y asesores TIC.

Sala técnica de un CPD de Interxion.

En una período en el que Internet está acortando la cadena de distribución y nuevos modelos como el cloud están cambiando la forma de proveer tecnología, surgen nuevos modelos de oportunidades de negocio para el canal. Para Robert Assink, director general de Interxion España, el congreso es una oportunidad de negocio que las compañías no deben dejar pasar. “Actualmente, los proveedores de servicios deben distinguirse de su competencia aportando mayor valor a su solución. Queremos presentar a estos proveedores de tecnología las soluciones de housing que ofrece Interxion para que complementen su cartera de servicios, aumenten sus ingresos y brinden mejor asesoramiento a sus clientes”.

La Sala Modelos y Oportunidades de Negocio recogerá las opiniones y ponencias de proveedores TIC y será el lugar donde puedan hacer llegar al canal de distribución sus propuestas de negocio. Será el espacio donde se puedan conocer nuevas tendencias, nuevas formas de aportar valor a los clientes, nuevos mercados o nuevos modelos de pago por uso.

Interxion confirma así su apuesta por el canal, tras haber anunciado su nuevo programa de partnershipdonde plantea dos fórmulas de asociación: por un lado, como prescriptor y por otro como gestor de la solución. En el primero de los casos, los socios se encargan de referenciar a sus clientes el centro de datos de Interxion para que el cliente aloje sus equipos y su proveedor TIC le ofrezca los servicios de valor añadido en él. Si se prefiere actuar como gestor, entonces, el partner contrata los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.